fbpx

Obten Un â€‹Vientre Plano SIN Dietas Extremas

¡Lista para usar tu bikini con el reto de verano "Vientre Plano"! 

arrow-down

Hola Belleza,


¿Alguna vez has estado realmente emocionada por volver a estar en forma y obtener el vientre plano que siempre has deseado?


Tal vez encontraste una nueva dieta de moda que sonaba perfecta para ti... así que organizas un plan y vas de compras ... estableces límites para ti misma... y tal vez incluso te compras una membresía para el gimnasio...

Pero apezar de estar siguiendo todas las reglas que estableciste... haciendo dieta y ejercicio.... NADA cambia.

En vez de bajar de peso... subes de peso. En vez de sentirte mas ligera y fabulosa... te sientes cansada y sin ver resultados.


Entonces te desanimas y dejas la dieta... vuelves a subir de peso... y te sientes como una fracasada porque has renunciado a esas metas por las que una vez estabas tan emocionada.

¿Suena familiar?

Bueno, aquí está la buena noticia... no estás sola. De hecho, yo misma he estado alli...

Las siguientes fotos soy yo en mi peor momento, no solo físicamente, sino mentalmente.

No tenía confianza con mi cuerpo.

Me sentía pesada, insegura de mi misma y siempre me la pasaba cansada.

No solo me veía mal físicamente, sino que mi físico me estaba indicando que mi salud no estaba de lo mejor. 

Intenté de todo para bajar de peso... Dietas Extremas... Pastillas... Dejar de Comer...Horas de Ejercicio... y más... pero NADA ME FUNCIONO!!!


Me preguntaba... "¿Que estoy haciendo mal? ¿Porque no puedo bajar de peso?".


Entonces, después de tanto indagar en estudios científicos para ver porqué mi cuerpo se resistía a bajar de peso... Encontré la respuesta!!!


El problema era que el ser mamá, estudiante, ama de casa, esposa y empleada TODO a la misma vez me habia estresado a tal punto que mis glandulas adrenales habian dejado de funcionar optimamente. El estilo de vida que llevaba... llena de estrés, comiendo mal, y no durmiendo lo suficiente habia desequilibrado mis hormonas del cortisol y de insulina.


Entonces... decidí probar algo diferente. 


Decidí atacar el problema desde la raiz usando la ciencia.


Me enfoqué en nutrir mi cuerpo y en fortalecer mis glándulas adrenales... y la GRASA COMENZO A DERRETIRSE COMO POR ARTE DE MAGIA!!!

​

A medida que obtenía mejores resultados, un par de mis amigas comenzaron a preguntarme qué estaba haciendo diferente.

Les conté todo sobre mis nuevos hábitos y lo fácil que fue...

...y todas quisieron probarlo.


Algunas de ellos lo implementaron... ¡y sus resultados fueron como los míos!


Comenzaron a quemar grasa, obtener un abdomen mas plano, y mejorar su salud... ¡todo sin dietas extremas!

Conozco muchísimas mamás que luchan con las mismas inseguridades que yo y que tienen el mismo problema de desequilibrio hormonal que previene que logren el Vientre Plano de Sus Sueños... así que decidí combinar las estrategias que utilicé en un reto facil de seguir para que personas como tú puedan obtener resultados similares.

Introduciendo el Reto "Vientre Plano": Atajo Para un Abdomen Mas Plano...

Tomé todo lo que aprendí en los últimos 5 años y lo incorporé a lo que ahora llamo "Retos de Belleza y Salud".


¡Cada reto está diseñado para atacar diferentes problemas de salud que impiden que tengamos un vientre plano y el cuerpo de nuestros sueños!


Este reto incluye ¡todo lo que necesitas para asegurarte de obtener un vientre mas plano al mismo tiempo que mejoras tu digestión y obtienes una mejor salud.

Así que vamos a entrar en más detalles sobre los beneficios del reto "Vientre Plano"...

  • 1
    QUEMARAS GRASA ABDOMINAL Y CORPORAL CON MAS FACILIDAD
    Equilibrarás las hormonas de cortisol e insulina que almacenan grasa para que comiences a deshacerte de la grasa y los kilos que tu cuerpo no necesita.
  • 2
    MEJORARAS TU DIGESTION
    Mejorarás tu digestión con simples técnicas y alimentos probióticos. Una mejor digestión promueve un peso saludable y previene enfermedades crónicas.
  • 3
    DISMINUIRAS TUS ANTOJOS Y ANSIEDAD POR COMER
    Descubrirás como disminuir tus antojos, tu ansiedad por comer, como controlar tu apetito, y como dejar de comer compulsivamente.
  • 4
    EXPERIMENTARAS MAS ENERGIA Y ACELERARAS TU METABOLISMO
    Aprenderás 4 Tips Mentales para mejorar tu digestión, acelerar tu metabolismo y tener más energía.
  • 5
    DESINFLAMARAS TU VIENTRE POR DENTRO Y POR FUERA
    Obtendrás un vientre menos inflamado por dentro y por fuera al seguir una alimentación desinflamatoria y curativa.
  • 6
    OBTENDRAS UNA MEJOR SALUD
    Corregirás tus deficiencias nutricionales que te tienen almacenando grasa abdominal, fatigada y con problemas de salud. El obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita puede ayudarte a revertir y prevenir condiciones de salud como colesterol alto, hipertensión, hígado graso, diabetes, y más.
  • 7
    CUIDARAS LA SALUD DE TU FAMILIA
    Aprenderás como preparar alimentos saludables y balanceados para alimentar y cuidar la salud de tu familia. La salud de tu hijos empieza contigo y en tu hogar. 
arrow-down

Que es el Reto "Vientre Plano"​

Es un reto online de 21 dias que contiene clases que cubren paso a paso las facetas de vida integral y sana para que aprendas como cuidar de tu cuerpo y de tu salud. Accede todo el material desde la comodidad de tu propia casa. 



Es un plan que te enseña como obtener un vientre mas plano y mejor digestión por medio de una alimentación desinflamatoria y curativa. Es un plan que contiene un menu, recetas y tips para mejorar tu digestion y liberarte de las dietas sin subir de peso. 

Es tu solución para reducir grasa, eliminar antojos, prevenir enfermedades, desinflamar, mejorar tu salud y verte mas bella. Te sentirás libre al descubrir como tomar control de tu salud y tu peso sin dietas extrema o pastillas que solo destruyen tu cuerpo y te hacen sentir decepcionada de ti misma. 

arrow-down

Que Dicen las Participantes de los Retos Previos...

quote-right

REINA AHORA DISFRUTA DE UNA MEJOR SALUD

“Yo estoy haciendo la dieta y me ha dado resultados. Ya dejé de tomar un medicamento de diabetes. ”

Reina Romero 

quote-right

MONICA ESTA FELIZ POR HABERSE UNIDO...

“Antes de comenzar este reto tenia muchos problemas de salud con colitis nerviosa, ansiedad, retención de liquidos y una inflamación severa en el nervio interdiscal. Desde el primer dia en el reto, se pudo notar la diferencia ya que por lo regular siempre me inflamaba mucho al comer y retenia muchos liquidos. Pero al seguir los menús del reto, la inflamación fue desapareciendo y a la semana y media ya habia bajado 4 kg.


Al ver estos resultados en tan corto tiempo fué una motivación muy grande para continuar con el reto. Sin duda este reto no solo cambió mi físico sino también mi mentalidad acerca de la buena alimentación. Ahora estoy convencida que el alimentarte adecuadamente te fortalece física y emocionalmente. 


Ahora me siento una persona mas activa y mi actitud ha cambiado ya que me gusta más lo que veo al mirarme en el espejo. Y me gusta más aún lo que siento por dentro, esa sensación inexplicable que te da el comer cosas deliciosas pero saludables."

Monica Moncada

quote-right

REBECA HA VISTO RESULTADOS DESPUES DE SU EMBARAZO...

“La verdad no queria ver la diferencia en fotos hasta el último día del reto y quedé impresionada!!! Perdí 10 libras en estas 4 semanas y perdí centrimetos en mi cintura, cadera, piernas y en los gorditos. ¡Pero aparte de bajar unos kilitos de mas, me siento súper bien, física y emocionalmente!


Me he acostumbrado a comer más verduras y menos chucherias. He dejado de tomar soda y la he substituido por bebidas saludables y mucha agua. ¡Este reto no es una dieta, sino un estilo de vida que voy a seguir implementando! Muchas gracias Loida Fajardo por tomarte el tiempo de hacer este reto y compartirlo conmigo."

Rebeca Morales

¿Que Vas a Recibir Dentro del Reto?

Lecciones y Materiales online y en PDF que te ayudarán a obtener un abdomen mas plano y mejor digestión

Lecciones Para Guiarte Paso a Paso

Obtendrás acceso a lecciones que te guiarán paso a paso y te llevarán de la mano durante el reto. (valor de $35)


Menu de Deliciosas Comidas 

Descarga un menu de 3 semanas de deliciosas comidas para que no tengas que hacer nada mas que seguir el plan. (valor de $45)

Tabla de Progreso

Anota tus  medidas corporales en la tabla de progreso en PDF que viene con el reto para que puedas medir tu progreso. (valor de $5)



Recetas Nutritivas

El plan de alimentación incluye recetas deliciosas y saludables para tus comidas y tus dias con antojos. (valor de $20)




Lista de Reemplazos de Alimentos

Cuando no tengas un ingrediente a la mano, solo mira la lista de reemplazos de alimentos para substituir lo que te hace falta. (valor de $10)


Guia de Suplementos y Hierbas Opcionales Para Mejorar la Digestion

Aprende cuales suplementos y hierbas te podrían ayudar a mejorar tu digestión y a acelerar tu metabolismo. (valor de $15)

Lista de Alimentos Para Comer Libremente

Descarga tu lista de alimentos para comer libremente cuando tengas hambre o ansiedad por comer. (valor de $10)




Lista del Super

Descarga tu lista del super para las 3 semanas del reto para asegurarte que no te falte nada durante la semana y hacerte la vida mas facil a la hora de ir de compras. (valor de $25)



arrow-down

¡Mas Estos Increibles Bonos GRATIS Para Obtener Mejores Resultados!

ATENCION: BONO #1 y #2 SOLO DISPONIBLES SI TE INSCRIBES CUANDO EL RETO SE LLEVE A CABO EN TIEMPO REAL QUE SOLO OCURRE 1 VEZ POR AÑO!!! SI TE INSCRIBES DESPUES DE LA FECHA DE INSCRIPCION, SOLO TENDRAS ACCESO A LA GRABACION DE LOS FACEBOOK LIVES PASADOS!!! (BONOS NO DISPONIBLES EN EL RETO DIY)

Bono #1: Acceso al grupo Privado de Facebook (No Disponible en el Reto DIY)

Obtén acceso al grupo privado de Facebook donde te daré consejos de salud y tips para tener un mayor éxito. También recibirás apoyo de otras mujeres como tu, ideas de recetas saludables, y respuestas a tus preguntas. Podrás compartir tus logros, inseguridades, e ideas con otras mujeres que están en la misma jornada que tu.

(valor de $49)

+

Bono #2: Facebook Lives semanales (No Disponible en el Reto DIY)

Podrás participar de Facebook Lives semanales en donde responderé a tus preguntas en cuanto al reto y compartiré ideas y tips para ayudarte a obtener los resultados que deseas. Recibe motivación y guia semanal.

(valor de $150)

+

Bono #3: Mini Curso de 4 Pasos Para Liberarte de la Ansiedad por Comer Gratis

Si sufres de ansiedad por comer alimentos procesados o azucarados o derrepente te da compulsión por comer y no puedes parar, entonces este mini curso es lo que necesitas. Aprenderás como reducir tus antojos y una técnica super poderosa para combatir la compulsión por comer la cual yo llamo "El Switch Mental de 5 Segundos".

(valor de $69)

+

Bono EXTRA #4: Rutina de Abdominales Para Obtener un Abdomen Tonificado

Obtén acceso a una rutina de abdominales que puedes hacer durante los 21 dias del reto. Los abdominales son totalmente opcionales, sin embargo, te ayudarán a obtener un abdomen mas tonificado y fuerte. Viene con videos de demostración para que sepas como ponerlos en práctica. ¿Qué esperas para unirte?

(valor de $45)

VALOR TOTAL $478

¡pROMOCION POR TIEMPO LIMITADO!

paga solamente $29

¿Pasaron 21 Dias y NO Viste Resultados? 

Tengo TANTA confianza en que mis "Retos" serán la MEJOR SOLUCION que has tratado para perder peso y quemar grasa, que estoy dispuesta a tomar TODO el riesgo y ofrecerte esta siguiente garantia: 


Implementa el plan, experimenta con todos los consejos y si no te sientes con menos antojos, más energía, más ligera y desinflamada, más esbelta, más feliz con tu cuerpo o simplemente de maravilla, no deberías de pagar. Solo mándanos un correo a ayuda@bellezaysaludcelestial.com durante el periodo de 21 días y te regreso TODA tu inversión. ¡No tienes nada que perder!

¡Conviértete en Nuestra Próxima Historia de Exito!
(No Te Quedes Fuera... Promoción Limitada expirará pronto)

VALOR TOTAL $478

¡pROMOCION POR TIEMPO LIMITADO! paga solamente $29

100% Satisfacción Garantizada


¿Este Reto Es Para Ti?

Claro que este reto no es para todas. Descubre si este reto es lo que necesitas.

PARA QUIEN ES este reto

  • Estás lista para sanar a través de la comida pero quieres información que sea confiable.
  • Te cuesta eliminar la grasa abdominal y las dietas no te funcionan.
  • Sufres de gas, estreñimiento, o inflamación.
  • La ansiedad por comer te vuelve loca y comes compulsivamente.
  • Sufres de fatiga y poca energía. 
  • Quieres aprender a romper con la adicción al azúcar y alimentos procesados.
  • Quieres desinflamar tu vientre mientras disfrutas de comida deliciosa y nutritiva.
  • Quieres aprender a prevenir enfermedades y revertir síntomas de salud.
  • Constantemente te sientes confundida sobre qué comidas son realmente nutritivas.
  • Quieres aprender lo que es verdaderamente saludable para poder enseñar a tu familia también.

PARA QUIEN NO ES este reto

  • Esperas resultados de la noche a la mañana.
  • No quieres comprometerte a trabajar y seguir los consejos que te darán resultados.
  • Piensas que hay atajos hacia el éxito que te evita ¡HACER EL TRABAJO!
  • No estás dispuesta a escuchar e implementar nuevas ideas.
  • No estas dispuesta a hacer cambios que te permitirán tener una mejor salud y un vientre mas plano.
  • Prefieres probar pastillas milagrosas, suplementos que no funcionan, y hacer dietas extremas en vez de soluciónes saludable que no dañen tu cuerpo.

FAQ

Aqui hay respuestas a algunas de las preguntas mas frecuentes: 

¿Cuándo comienzan y terminan los retos?

¿Cómo puedo acceder el reto después de comprarlo?

¿Cuánto tiempo tengo acceso al reto?

¿Porqué estos retos no son gratis?

​¿Que pasa si no estoy satisfecha con el reto? 

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? 

Obtén Un Vientre Mas Plano: Unete al Reto DIY Ahora!

© 2019 Belleza y Salud Celestial. Todos los Derechos Reservados

>
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros