fbpx

Como Eliminar los Rollos de Grasa Sin Rebote de Peso y Sin Vivir Haciendo Dieta Para Siempre 

¿Como te sentirías si pudieras eliminar los rollos de grasa y la panza sin vivir haciendo dieta para siempre y sin rebote de peso? 


Pues llegó la hora de convertir este sueño en realidad.


De hecho, yo misma estuve en tu lugar...


Las siguientes fotos soy yo en mi peor momento, no solo físicamente, sino mentalmente.

No tenía confianza con mi cuerpo.

Me sentía pesada, insegura de mi misma y siempre me la pasaba cansada.

No solo tenia un abdomen abultado y me veía mal físicamente, sino que mi físico me estaba indicando que mi salud no estaba de lo mejor.


Intenté de todo para bajar de peso... Dietas Extremas... Pastillas... Dejar de Comer...Horas de Ejercicio... y más... pero NADA ME FUNCIONO!!!


Me preguntaba... "¿Que estoy haciendo mal? ¿Porque no puedo bajar de peso?".


Entonces, después de tanto indagar en estudios científicos para ver porqué mi cuerpo se resistía a bajar de peso... Encontré la respuesta!!!


El problema era que el ser mamá, estudiante, ama de casa, esposa y empleada TODO a la misma vez me habia estresado a tal punto que mis glandulas adrenales habian dejado de funcionar optimamente.

 

El estilo de vida que llevaba... llena de estrés, comiendo mal, y no durmiendo lo suficiente habia desequilibrado mis hormonas del cortisol... y de insulina.


Entonces... decidí probar algo diferente. 


Decidí atacar el problema desde la raiz usando la ciencia. Decidí utilizar suplementos para equilibrar mis hormonas junto con una alimentación keto.


Me enfoqué en nutrir mi cuerpo, fortalecer mis glándulas adrenales... y la GRASA COMENZO A DERRETIRSE COMO POR ARTE DE MAGIA!!!


A medida que obtenía mejores resultados, un par de mis amigas comenzaron a preguntarme qué estaba haciendo diferente.

Les conté todo sobre mis nuevos hábitos y lo fácil que fue...

...y todas quisieron probarlo.


Algunas de ellas lo implementaron... ¡y sus resultados fueron como los míos!


Comenzaron a quemar grasa, obtener un abdomen mas plano, y mejorar su salud... ¡y ahora
YA NO NECESITAN VIVIR A DIETA!


Conozco muchísimas mujeres (y HOMBRES tambien) que luchan con las mismas inseguridades que yo y que tienen el mismo problema de desequilibrio hormonal que previene que logren el Cuerpo de Sus Sueños


...así que decidí combinar las estrategias que yo utilicé en un programa facil de seguir para que personas como tú puedan obtener resultados similares.


Mi programa "Bye Rollos, Hello Sexy" te ayudará a entrar en cetosis y comenzar a quemar esos rollitos de grasa en tan solo 30 dias.


¡Este es tu momento de lograr tu sueño y sentirte sexy! 


Te enseñaré cómo exterminar la grasa, y alcanzar tu peso ideal con mi método keto super sencillo junto con un plan efectivo para evitar el efecto rebote.


Si te registras HOY mismo al programa, también tendrás acceso al grupo Privado de Facebook en donde puedes hacerme tus preguntas directamente para guiarte y llevarte de la mano.

¡Obtén todo esto y más a un super precio!


Los Secretos Que Vas a Aprender:

  • Fórmula de 3 pasos para crear tu propio platillo cetogenico (con las cantidades apropiadas para TU propio cuerpo) sin el estrés de contar macros, sin contar calorias, y sin pesar tu comida
  • ADVERTENCIA: descubre los 11 errores comunes en la dieta keto que hará que tu pérdida de peso se detenga ... y posiblemente incluso te haga engordar (y son hábitos comunes que casi todas las mujeres tienen)
  • Como poder volver a comer frutas o alimentos con carbohidratos (sandia con chilito, mango con tajin, elotes, espagueti, papas, bananas, frijoles, tortillas, pan, pizza, etc.) SIN rebote de peso.
  •  7 maneras de prevenir el keto flu
  • La impactante verdad sobre el porqué tener fuerza de voluntad casi NUNCA FUNCIONA... y como utilizar estos 9 hacks para ser mas fuerte que nunca
  • La técnica de la mujer ocupada para ahorrar tiempo en la cocina. Utiliza esta técnica sencilla para planificar tu menú semanal en 30 minutos o menos y pasar menos tiempo cocinando
  • Formula paso a paso para ayudarte a resumir la dieta keto después de caer en la tentación y tener atracones de carbohidratos.
  • Casi todas las mujeres pierden peso cuando comienzan la dieta keto. Â¿Pero sabías que muchas de ellas recuperan TODO el peso perdido dentro de 1 año porque no pasaron por las 3 etapas de adaptación de la dieta cetogenica que les permite quemar grasa para siempre?
  • Porqué nunca... por nada del mundo deberías hacer caso a esta idea tan común (pero falsa) de la dieta keto. Esta idea completamente errónea sobre la dieta keto puede causar fatiga extrema, irritabilidad e incluso evitar que comiences a quemar grasa incluso cuando estás haciendo todo lo demás correctamente.
  • La forma más rápida y fácil de entrar en cetosis en solo unos días.
  • Un truco extraño para beber el agua que necesita tu cuerpo diariamente para quemar grasa.

Que es "Bye Rollos, Hello Sexy" 

Lecciones Online

Es un programa keto online que contiene clases y herramientas que cubren paso a paso cómo implementar correctamente la dieta cetogénica de una manera gradual e intuitiva, sin pesar tu comida y sin contar calorías o macronutrientes.


Tendrás acceso a más de 30 lecciones en video y lecciones por escrito.  .


Accede todo el material desde la comodidad de tu propia casa. 

Plan Para Restaurar la Flexibilidad Metabolica

Es un plan que te enseña cómo equilibrar tus hormonas, obtener una mejor salud, lograr un peso óptimo, y obtener un cuerpo mas sexy por medio de una alimentación cetogénica intuitiva.


NO es una dieta... sino una herramienta que te ayudará a alcanzar la flexibilidad metabólica para poder volver a disfrutar de los carbohidratos sin sufrir el efecto rebote.


Es un método que te ayudará a liberarte de las dietas para siempre. 

¿Que Obtienes con el Programa Online "Bye Rollos, Hello Sexy"?

Lecciones en Video Para Guiarte Paso a Paso

Obtendrás acceso a lecciones que te guiarán paso a paso y te llevarán de la mano.

(valor de $149)



Menu Cetogénico Para 1 Semana 

Descarga un menu de 1 semana con ideas de deliciosas comidas cetogenicas para que tengas opciones keto a la mano para cuando no sepas que preparar. Con lista de compras y recetas. 

(valor de $49)

Tabla de Progreso

Anota tus  medidas corporales en la tabla de progreso en PDF para que puedas medir tu progreso semanal.

(valor de $15)



Guia Para Entrar en Cetosis Rapidamente 

Descarga tu guia rápida para saber las técnicas que debes implementar para entrar en cetosis en el menor tiempo posible sin efectos secundarios.

(valor de $10)

Como Modificar tus Recetas Favoritas Para Que Sean Keto Compatibles

Aprende como modificar tus recetas favoritas y como saber si una receta es keto aprobada para hacer tu menu cetogenico facilmente. 

(valor de $17)


Guia Para Hacer un Platillo Keto Correctamente 

Descubre la fórmula de 3 pasos para crear tu propio platillo cetogenico (con las cantidades apropiadas para TU propio cuerpo) sin el estrés de contar macros, sin contar calorias, y sin pesar tu comida

(valor de $15)

Hoja de Registro para tu Consumo de Agua

Registra tu consumo de agua al dia para asegurarte que estás bebiendo el agua necesaria para eliminar las toxinas y la grasa de tu cuerpo

(valor de $15)

Guia Para Mitigar el Keto Flu

Aprende qué suplementos tomar y las 7 maneras para mitigar la gripe cetogénica que puedes experimentar al reducir los carbohidratos en tu dieta. 

(valor de $15)

Planeador Semanal Realista

Obtén mi estratégia para planear tu menu semanal realista con facilidad para reducir tu tiempo en la cocina, minimizar el gasto de tus compras en el super y hacerte tu vida keto mucho mas facil. 

(valor de $11)

Plantilla de Compras Para Tu Menu Semanal Realista 

Descarga una plantilla de compras para que puedas escribir organizadamente los ingredientes que necesitas comprar en el super para tu menu semanal realista.  

(valor de $15)

Listas de Alimentos Permitidos y de Alimentos Que Debes Evitar

Descarga tu lista de alimentos permitidos en la dieta keto para saber cuales alimentos incluir en tus platillos o snacks.


Descarga tu lista de alimentos NO permitidos en la dieta keto para saber que alimentos evitar para prevenir salirte de cetosis.

(valor de $29)

Lista de Alimentos Que No Deben Faltar en Tu Cocina Cetogenica

Descarga la lista de los alimentos que no deben faltar en tu cocina.


Si tienes estos alimentos disponibles en tu cocina, podrás preparar tus platillos keto sin problema.  

(valor de $15)




Plan de Evaluación 

Descubre como evaluar tu progreso dia a dia sin juzgarte por los errores que cometiste el dia anterior y como hacer ajustes diarios que te ayudarán a cumplir tus promesas y alcanzar tus metas. 

(valor de $10)



pies de una mujer sobre una bascula

Estrategia Para Evitar el Efecto Rebote

Obtén mi estratégia para evitar el efecto rebote una vez que estés lista para volver a incluir carbohidratos saludables en tu alimentación (como mango con tajin, elotes, espagueti, frijoles, papas, tortillas, pan, pizza) 

(valor de $19)


¡Mas Estos Increibles Bonos GRATIS Para Obtener Mejores Resultados!

Bono #1: 21 Recetas de Postres Deliciosos Keto Compatibles

Mejor que malgastar tu dinero comprando galletas, donas, o pastelitos llenos de azucar y sin nutrientes. Mejor disfruta de deliciosos postres caseros incluidos en este curso... todo keto compatible.


¡Recetas deliciosas de bombas keto, pays, pasteles, galletas, gelatinas, paletas, y mas!


Obtén ideas de postres y snacks para tus momentos de antojos. 

(valor de $17)

+

Bono #2: 10 Recetas de Panes y Tortillas Keto Compatibles

10 recetas de pan y tortillas keto para que no te salgas de la dieta por los antojos.


(valor de $15)

+

Bono #3: Curso "Adios Antojos" Para Carboadictos Gratis

Si sufres de adicción por el pan o por alimentos azucarados o comida chatarra, entonces este curso es lo que necesitas.


Libérate de la ansiedad por la comida y los antojos por lo dulce con mis hacks mentales super poderosos para dominar tu mente y técnicas para vencer tu adicción. 

(valor de $59)

+

Bono #4: 2 Bebidas Naturales Para Mitigar Antojos

Recibe 2 recetas de bebidas naturales que puedes hacer en casa para mitigar antojos, reducir estrés y quemar más grasa.


(valor de $10)

+

Bono #5: Lista de 5 Suplementos Para Quemar Grasa Facilmente

Mi lista de 5 Suplementos que yo utilizo para reducir inflamación, para equilibrar mis hormonas, para equilibrar mis niveles de cortisol, y tener una mejor digestión para poder quemar grasa más facilmente.


(valor de $15)

+

Bono #6: Mi Método Para Detener la Caida de Cabello y Hacerlo Crecer Naturalmente 

¡NO MAS PERDIDA DE CABELLO! Solo aplica esta fórmula natural (que puedes hacer en casa) a tu cuero cabelludo para fortalecer los folículos y estimular el crecimiento del cabello de una forma natural, e implementa estos 7 pequeños cambios en tu dieta y en tus hábitos de vida para recuperar tu cabello perdido.


(valor de $39)

Valor Total: $539 USD

¡OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO!

Hoy Paga Solamente 
$97 USD

100% Satisfacción Garantizada

¿NO Estás Satisfecho? 

Tengo TANTA confianza en que mi programa será la MEJOR SOLUCION que has tratado para perder peso y quemar grasa, que estoy dispuesta a tomar TODO el riesgo y ofrecerte esta siguiente garantia: 


Implementa el plan, experimenta con todos los consejos y si no te sientes con menos antojos, más energía, más ligero, más desinflamado, más esbelto, más feliz con tu cuerpo o simplemente de maravilla, no deberías de pagar. Solo mándame un correo a ayuda@bellezaysaludcelestial.com durante un periodo de 14 días y te regreso TODA tu inversión. ¡No tienes nada que perder!

Que Opinan Otros Latinos:

REINA AHORA DISFRUTA DE UNA MEJOR SALUD

“Yo estoy haciendo la dieta y me ha dado resultados. Ya dejé de tomar un medicamento de diabetes. ”

Reina Romero 

MONICA ESTA FELIZ POR HABERSE UNIDO...

“Antes de comenzar este reto tenia muchos problemas de salud con colitis nerviosa, ansiedad, retención de liquidos y una inflamación severa en el nervio interdiscal. Desde el primer dia en el reto, se pudo notar la diferencia ya que por lo regular siempre me inflamaba mucho al comer y retenia muchos liquidos. Pero al seguir los menús del reto, la inflamación fue desapareciendo y a la semana y media ya habia bajado 4 kg.


Al ver estos resultados en tan corto tiempo fué una motivación muy grande para continuar con el reto. Sin duda este reto no solo cambió mi físico sino también mi mentalidad acerca de la buena alimentación. Ahora estoy convencida que el alimentarte adecuadamente te fortalece física y emocionalmente. 


Ahora me siento una persona mas activa y mi actitud ha cambiado ya que me gusta más lo que veo al mirarme en el espejo. Y me gusta más aún lo que siento por dentro, esa sensación inexplicable que te da el comer cosas deliciosas pero saludables."

Monica Moncada

REBECA HA VISTO RESULTADOS DESPUES DE SU EMBARAZO...

“La verdad no queria ver la diferencia en fotos hasta el último día del reto y quedé impresionada!!! Perdí 10 libras en estas 4 semanas y perdí centrimetos en mi cintura, cadera, piernas y en los gorditos. ¡Pero aparte de bajar unos kilitos de mas, me siento súper bien, física y emocionalmente!


Me he acostumbrado a comer más verduras y menos chucherias. He dejado de tomar soda y la he substituido por bebidas saludables y mucha agua. ¡Este reto no es una dieta, sino un estilo de vida que voy a seguir implementando! Muchas gracias Loida Fajardo por tomarte el tiempo de hacer este reto y compartirlo conmigo."

Rebeca Morales

Valor Total: $539 USD

¡OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO!

Hoy Paga Solamente 
$97 USD

100% Satisfacción Garantizada

Preguntas Frequentes:

Aqui hay respuestas a algunas de las preguntas mas frecuentes: 

¿Cuándo comienza y termina este reto/curso?

¿Cómo puedo acceder el reto/curso después de comprarlo?

¿Cuánto tiempo tengo acceso al reto/curso?

¿Porqué este reto/curso no es gratis?

¿Que pasa si no estoy satisfecha con el reto/curso? 

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? 

¡Todo esto puede ser tuyo, ahora mismo! Â¡Es hora de dejar de poner excusas y tomar atajos, y finalmente encaminarte hacia un cuerpo con mejos grasa & más sexy!

Copyright 2020, Belleza y Salud Celestial

>
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros