Retos - Belleza y Salud Celestial

Dieta Keto Facil: 
Bye Rollos, Hello Sexy

Obtén el cuerpo sexy de tus sueños, restaura tu salud, y mantén tu peso ideal para siempre con mi nuevo curso "Dieta Cetogenica Intuitiva: Bye Rollos, Hello Sexy. Descubre la via rápida para obtener el cuerpo saludable y perfecto que el Universo destinó para ti.

En este curso aprenderás como restaurar el balance y la salud de tu cuerpo para que puedas quemar grasa con mas facilidad y para siempre. Descubrirás como escuchar a tu cuerpo y comer intuitivamente para no tener que hacer dietas y quedarte con hambre NUNCA MAS.

Es un plan basado en la Dieta Cetogenica. Está diseñado para ayudarte a quemar grasa y parar el ciclo tan dañino de estar haciendo dietas para siempre.

¡Deja de tenerle miedo al rebote de peso y a la comida! 

Perfecto para las mujeres que han hecho dietas constantemente o que han descuidado de su salud y ahora tienen un metabolismo lento y dañado, un vientre abultado y grasa corporal que se resiste a cualquier dieta y ejercicio.  

Esta es una solución práctica y efectiva que puedes utilizar para romper el circulo vicioso de las dietas, restaurar tu salud, alcanzar tu cuerpo, y evitar el rebote de peso.

¡Restaura tu salud y obtén el cuerpo sexy de tus sueños!

Curso Adios Antojos

"Adios Antojos " es un curso en video para ayudarte a romper la adicción por el azucar y la comida. 

Si finalmente quieres dominar los antojos, liberarte de la adiccion al azucar, y retomar el control sobre tu salud y tu peso... incluso si piensas que te falta fuerza de voluntad... entonces te va a encantar este curso.

Te guiaré y te enseñaré las técnicas, consejos y trucos poderosos y efectivos que he aprendido para que puedas dominar tu mente, dejar de sabotear tus sueños y alcanzar tu peso ideal más facilmente.

¡TODO LO QUE NECESITAS SE ENCUENTRA AQUÍ!

"Saludable y Esbelta" es un curso online basado en la dieta cetogénica y el ciclado de carbohidratos el cual te va a permitir obtener un abdomen mas plano, perder grasa corporal, tonificar tu cuerpo & obtener una mejor salud en tan solo 4 semanas.

Perfecto para las mujeres las cuales están cansadas de hacer dietas que no funcionan, gastar dinero en pastillas "milagro", y hacer ejercicios sin ver resultados pero que NO quieren hacer dieta cetogénica estricta. 

Por ser un plan basado en el ciclado de carbohidratos, este curso es perfecto para un estilo de vida sostenible que te permitirá no sentirte restringida a la hora de comer, al mismo tiempo que bajas de peso y evitas el rebote de peso.

Obten un vientre plano y mejor digestión con el Reto "Vientre Plano" de 21 dias. Descubre el atajo para obtener un abdomen plano comiendo delicioso y saludable.  

Este reto es un plan bajo en carbohidratos (NO ES UN PLAN CETOGENICO). Está diseñado para ayudarte a quemar grasa abdominal con mas facilidad, mejorar tu digestión, desinflamar tu vientre, disminuir tus antojos y ansiedad por comer, experimentar mas energía, dejar de comer compulsivamente, y obtener una mejor salud. 

Reducirás tu consumo de harinas y alimentos procesados. Utilizarás licuados para nutrirte y desintoxicar tu cuerpo. Aprenderás a preparar y consumir alimentos probióticos y hierbas desinflamatorias y curativas para mejorar tu digestión y desinflamar tu vientre.

Perfecto para las mujeres que aún no están listas aún para implementar un plan cetogenico pero que están cansadas de la inflamación y el vientre abultado y quieren una solución efectiva para eliminar grasa abdominal y desinflamar su vientre. 

>
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros