fbpx

Reto GRATUITO de Batidos Verdes Para Desintoxicar Tu Cuerpo en 7 Dias!!!

¿PORQUE UNIRME AL DESAFIO?

Cambiar tu dieta es la clave para cambiar tu salud. Y cambiar la manera en que tratas a tu cuerpo es clave para cambiar la forma en que te sientes sobre ti misma. Este reto va a ser el primer paso que te impulsará a comenzar a tomar mejores decisiones en tus hábitos alimenticios y que le permitirá a tu cuerpo comenzar a desear alimentos más saludables. No solo le ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse, sino que también comenzarás a vivir una vida más saludable que te permitirá sentirte más ligera, más enérgica, más en control y más segura de tu cuerpo.


Nuestras recetas de licuados contienen diferentes frutas y verduras que le permitirán a tu cuerpo tener acceso a una variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos que necesita. Al proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes que necesita, automáticamente comenzará a sanar y eliminar el exceso de grasa, para que pueda sentirse mejor y lograr un peso más saludable.


Todos tenemos dificultades con las relaciones alimenticias, la autoestima, las enfermedades, las habilidades físicas o la fatiga... algunas solo eligen esconderlo o negarlo. Lo que hace que la comunidad de Reinas de Belleza sea diferente es que hemos decidido amarnos a nosotras mismas nutriendo nuestro cuerpo, mente y alma un paso a la vez. Hemos decidido poner fin a nuestra fatiga, enfermedad o grasa corporal que están alterando nuestra autoestima y nuestra salud. Estamos decididas a encontrar una solución y tomar nuestra salud en nuestras propias manos.

¡Conviértete en la reina de belleza que deberías ser y recupera tu confianza!

6 beneficios de beber licuados verdes:


  • MAS ENERGIA: Los batidos verdes te dan más energía. El proceso de mezclar verduras y frutas ayuda a tu cuerpo a digerir y a absorber los nutrientes de manera más efectiva lo cual le proporciona a tu cuerpo mas energía.
  • PIEL RADIANTE: Una dieta alta en verduras de hoja significa que está cargada de clorofila, que ayuda a purgar las toxinas desde adentro hacia afuera, repone las células y restaura la piel rápidamente. Obtén tu brillo nuevamente y muestra una piel hermosa.
  • CLARIDAD Y ENFOQUE: La combinación de verduras de hoja verde y frutas con alto contenido de fibra te proporcionarán energía constante y estable. ¡Dile adiós a la niebla mental y hola al enfoque, la claridad y la concentración!
  • SISTEMA INMUNE MAS RESISTENTE: La combinación de frutas y verduras con un alto contenido de vitaminas A y C aumenta el sistema inmunológico, que es el sistema de defensa natural de tu cuerpo contra las infecciones y los virus. Las verduras de hoja apoyan el sistema linfático, eliminan las toxinas y reducen la inflamación.
  • MEJOR DIGESTION: La fibra que se encuentra en los batidos verdes actúa como una escoba interna para ayudar a los alimentos digeridos dentro de tu cuerpo a "moverse" y "eliminarse". A todos nos gustaría disfrutar de viajes regulares al baño y tener menos molestias digestivas durante el día. Con el tiempo, las evacuaciones regulares pueden ayudar a reducir la inflamación, reducir o eliminar el acné y ayudar a perder peso.
  • PERDIDA DE PESO: Los batidos verdes están cargados de nutrientes y contienen mucha fibra, lo que ayuda a perder peso. Además, la fibra y las grasas saludables te mantienen satisfecha y llena de energía, lo que hace que trabajar y disfrutar la vida sea aún mas fácil. A menudo, muchas de nuestras reinas de belleza involucradas en el desafío pierden peso sin siquiera intentarlo. ¡Ahora eso es lo que llamamos un efecto secundario feliz!

© Belleza y Salud Celestial. Todos los Derechos Reservados   I   Policy  I   Disclaimer 

>

Inicia Sesion Para Ver el Contenido de tu Reto

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.