fbpx
Nutrición y Ejercicio
Texto

Reto de 30 Dias Saludable y Esbelta

6 Módulos 23 Lecciones Reto Premium

Acerca de Este Curso

¡Felicidades por haber completado tu reto! Estoy orgullosa de ti.

En ésta lección hablaremos sobre como agregar dias libres a tu alimentación sin subir de peso.

Los dias libres se deben utilizar ocasionalmente (fiestas de cumpleaños, salidas con amistades, ocasiones especiales, etc), ya que no debes regresar a tus mismos hábitos anteriores que solo terminarán por enfermarte y engordarte. 

En tus dias libres podrás comer lo que tu quieras... CLARO, con algunas pequeñas restricciones. ¡YAY!

Al agregar un "Dia Libre" a tu alimentación, no te sentirás privada de los alimentos que tanto te gustan... ya sea pizza, pastel, nieve, chocolate, o una papa asada o hamburguesa con papas fritas. Podrás comer de tus alimentos favoritos sin preocuparte por subir de peso. La clave está en seguir las siguientes 3 reglas.

1. Tu desayuno tiene que ser bajo en carbohidratos y debe incluir proteina. Asi que asegurate de utilizar cualquier desayuno keto.

2. Deberás consumir tus alimentos favoritos durante tu hora de comida y/o cena... NO comerlos como aperitivos entre comidas. Si quieres comer nieve o un chocolate, cómelos pero inmediatamente despues de tu comida. Tambien asegúrate de que tu comida y cena no se alarguen mas de 30 minutos. Puedes comer lo que quieras siempre y cuando lo comas dentro de 30 minutos y no sea entre comidas.

3. Come de una manera moderada. Puedes disfrutar de los alimentos que te gustan, pero no porque es tu dia libre quiere decir que te vas a comer la pizza entera o toda el tarro de nieve. Utiliza sabiduria y disfruta de unas cuantas rebanadas de pizza o de un vaso de nieve.

***Presta mucha atención a esta precaución... Sólo agrega dias libres a tu alimentación si lograste completar la semana #3 y #4 sin experimentar síntomas negativos a la hora de consumir carbohidratos saludables. Si no lo lograste, entonces debes continuar con el plan de alimentación cetogénico de la semana #1 y #2. Siempre presta atención a las señales que tu cuerpo te dá. Si comienzas a subir de peso o experimentar inflamación, fatiga, indigestión, dolor de cabeza, problemas hormonales, glucosa elevada en la sangre, etc, entonces quiere decir que tu cuerpo aún no está listo para implementar dias libres o el ciclado de carbohidratos.

OK. Asumiendo que ya pasaste la semana #3 y #4 con éxito, entonces puedes implementar un dia libre de vez en cuando. 

En resumen, los Dias Libres consisten de una alimentacion de la siguiente manera:

-Desayuno Bajo en Carbohidratos y que incluya algun tipo de proteina.

-Comida y Cena libres para comer cualquier alimento que uno desee siempre y cuando se consuman en un periodo de 30 minutos y no se exagere en la cantidad. Por ejemplo, si tienes antojo de pizza, come varias rebanadas, sin embargo, no te comas toda la pizza entera solo porque es tu dia libre. 

Esto es todo. Ahora ve a la siguiente lección para aprender cómo modificar el ciclado de carbohidratos para personalizarlo para ti dependiendo de tus metas.

Learn more

Estructura de el Curso

Resumen General del Reto “Saludable y Esbelta”

En esta leccion aprenderás en que consiste el reto "Saludable y Esbelta de 30 dias" a grandes rasgos.

 

Aprenderás en que consiste la alimentacion de cada semana y verás un calendario que muestra la alimentacion que deberás seguir durante cada dia.

Introduccion a la Semana #1

¡Bienvenida a la primera semana de el plan "Saludable y Esbelta" de 21 dias!

 

Las lecciones de ésta semana serán sobre lo siguiente:

  • Repasaremos el tipo de alimentacion (baja en carbohidratos) que llevarás a cabo estos primeros 7 dias y como implementarla correctamente.
  • Repasaremos el porqué este tipo de alimentación te ayudará a atacar el problema de acumulamiento de grasa desde la raiz.
  • Hablaremos sobre tips para ayudarte a tener éxito
  • Te enseñaré donde encontrar las guias de ejercicios, menu de la semana, lista de compras y otras ayudas.

Insulina y la Acumulación de Grasa

En esta lección hablaremos sobre la insulina y la acumulación de grasa. No entraremos en muchos detalles de la Biología, pero si es esencial que entiendas el porqué tu cuerpo no logra bajar de peso con dietas convencionales, cómo la insulina está previniendo que tu cuerpo queme grasa, y cómo tu puedes modificar tu alimentación para regular esta hormona.

 

Es crucial que entiendas estas cosas básicas sobre la insulina, ya que sin este conocimiento, es imposible saber como atacar el problema de sobrepeso desde la raiz. 

 

Una vez que entiendas como funciona tu cuerpo y como puedes controlarlo con los alimentos que comes, entonces te será más fácil tomar mejores decisiones en cuanto a los alimentos que vas a comer durante la semana y verás como se derrite la grasa. 

 

¡Así que no te saltes esta lección!

Efectos Secundarios de la Dieta Cetogénica – Precauciones y Tips

Durante ésta leccion aprenderás sobre los efectos secundarios, usualmente llamados gripe cetogenica, que podrías sufrir al reducir tu ingesta de carbohidratos durante esta semana. 

 

Aprenderás como puedes reducir los síntomas de la gripe ceto y como ayudarle a tu cuerpo a adaptarse a quemar grasa mas rápidamente.  

Plan Nutricional Para la Semana #1

En ésta lección repasaremos en detalle el plan para la semana #1. Te daré las pautas que debes seguir y te mostraré donde encontrar el menu y las otras ayudas que necesitas para ser exitosa esta semana.

 

PERO ántes de ver ésta lección, es super importante que hayas repasado las lecciones previas, ya que esas lecciones contienen las bases y el conocimiento que necesitas para ser exitosa y obtener los mejores resultados durante estos 21 dias. Si no has mirado las lecciones previas, asegúrate de hacerlo ántes de ver el contenido de esta leccion.

Plan de Ejercicio Para la Semana #1

El plan de ejercicio para esta semana es super sencillo. ¡Entérate de que se trata en esta lección!

 

Resumen del Plan Para la Semana #1

En ésta lección verás un resumen rápido de los pasos que tienes que seguir durante la semana #1.

Introducción a la Semana #2

El mayor contenido que deberías saber para ser exitosas, ya lo repasaste durante la semana 1, por lo tanto, esta semana solo tendrá algunas cuantas lecciones.

 

Hay ciertas cosas importantes que debes saber para poder llevar a cabo el plan para la semana #2, ya que durante esta semana haremos algunos pequeños cambios en nuestra alimentacion y en el ejercicio. 

 

¡Continua con la siguiente leccion para descubrir el plan para esta semana #2!

Plan Nutricional Para la Semana #2

En ésta lección repasaremos en detalle el plan para la semana #2. Te daré las pautas que debes seguir para ser exitosa esta semana.

 

PERO ántes de ver ésta lección, es super importante que hayas repasado las lecciones previas, ya que esas lecciones contienen las bases y el conocimiento que necesitas para ser exitosa y obtener los mejores resultados durante estos 21 dias. Si no has mirado las lecciones previas, asegúrate de hacerlo ántes de ver el contenido de esta leccion.

Plan de Ejercicio Para la Semana #2

El plan de ejercicio para esta semana consiste de rutinas de ejercicios rápidas pero eficaces. ¡Entérate de que se trata en esta lección!

Introducción a la Semana #3

Durante las lecciones de esta semana, aprenderás como incluir tus alimentos favoritos a tu dieta sin tener que preocuparte de acumular mas grasa y sin miedo a el temido rebote. 

 

Aprenderás cuales reglas seguir para conseguir mantener tu figura aun despues de comer tus alimentos favoritos.

 

Comienza a repasar las lecciones de la semana 3 para descubrir como implementar el plan para esta semana. 

Plan Nutricional Para la Semana #3

En ésta lección repasaremos en detalle el plan para la semana #3. Te daré las pautas que debes seguir  para ser exitosa esta semana.

 

PERO ántes de ver ésta lección, es super importante que hayas repasado las lecciones previas, ya que esas lecciones contienen las bases y el conocimiento que necesitas para ser exitosa y obtener los mejores resultados durante estos 21 dias. Si no has mirado las lecciones previas, asegúrate de hacerlo ántes de ver el contenido de esta leccion.

Plan de Ejercicio Para La Semana #3

Entérate en esta lección de que se trata el plan de ejercicio para esta semana.

Introducción a la Semana #4

Esta semana implementarás el ayuno intermitente junto con un detox. Descubre de que se trata el plan para esta semana.

Plan de Ejercicio Para la Semana #4

Entérate en esta lección de que se trata el plan de ejercicio para esta semana.

Plan de Mantenimiento

En esta lección aprenderás como modificar tu plan de ciclado de carbohidratos para que puedas alcanzar tus metas de peso y salud.

 

Descubre que debes hacer si quieres evitar el temido rebote.

Gracias por Acompañarme

En esta leccion te dare algunas instrucciones extras sobre donde escribime si tienes alguna sugerencia acerca de el curso o donde puedes mandarme tus fotos del antes y despues junto con tu historia.

 

Tambien te diré en donde seguirme o donde mirar videos extras en los que doy tips de nutricion, salud espiritual, salud física y salud mental.  

Grabaciones de los Facebook Lives del Reto en Vivo de Hace unos Meses Atras

Aqui encontrarás la fecha y la hora para el Facebook LIVE de "Preguntas y Respuestas" que haré para la primera semana. 

 

Una vez que la hora y el dia estén concretados, pondré todos los detalles para que no te lo pierdas. Si te perdiste la transmisión de el Facebook LIVE, aún puedes ver la repetición y de seguro encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas. 

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website
Powered by Thrive Apprentice
Pen
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros