Las 11 Mejores Máquinas Para Tonificar Todo el Cuerpo Desde Casa del 2020 - Belleza y Salud Celestial

Las 11 Mejores Máquinas Para Tonificar Todo el Cuerpo Desde Casa del 2020

mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo

Este año ha traído una ola de cambios y quizás no puedas ni realizar tu rutina habitual en el gimnasio. Pero eso no significa que debas abandonar tu plan de ejercicios, por el contrario, deberías evolucionar a una nueva forma de entrenamiento. Y si no puedes contar con instalaciones perfectas ni un entrenador personal, lo mejor que puedes hacer es tener tu propio equipo en casa.

Por lo tanto he decidido compartirte un review con las mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo,  sin la necesidad de dirigirte a otro lugar que tu propio hogar. Esta selección incluye máquinas para hacer ejercicios de diversos tipos pero con las que te evitarás procesos tediosos durante el entrenamiento.

¡Acompáñame hasta el final y sé tú misma quién decida la que mejor se adapta a ti!

Mis Top 5

Si bien es cierto que contamos con una selección de las 11 mejores máqinas para tonificar todo el cuerpo, también es cierto que tenemos 5 favoritas.

#1. Mi Favorito

Estación Multifunción - Marcy

Una máquina realmente versátil que con un diseño ergonómico permite realizar diversos ejercicios de brazos, espalda, pecho y piernas con eficiencia.

Una estación diseñada en acero que te garantiza un soporte de hasta 300 libras de peso y cuenta con un sistema de selección y bloqueo de pesas que minimiza el riesgo de lesiones.

#2. El Subcampeón 

 Blaze - Bowflex

Sin duda esta es una de las mejores máquinas para hacer ejercicios en casa. Imagina un solo equipo que te permita realizar hasta más de 60 tipos de ejercicio diferentes.

Lo único que debes hacer es ajustar los cables y las poleas para tener la nueva posición que requiera el siguiente ejercicio. No obstante el diseño entero es totalmente plegable, facilitando así su portabilidad y almacenamiento mientras esté en desuso.

#3. Más Vendido

Escalador Vertical - MaxiClimber

La herramienta perfecta en caso de que busques una manera práctica de hacer cardio y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.

La escaladora de MaxiClimber cuenta con un diseño bastante simple pero lo suficientemente robusto como para soportar usuarios de hasta 240 libras de peso. Adicionalmente cuenta con su propia aplicación de IOS y Android para monitorear todo tu progreso relacionado con el plan de ejercicios.

#4. Más Económico

Row N Ride - SF

Ajusta la profundidad de las sentadillas y experimenta la tensión de las tres bandas de resistencia que ofrece esta sencilla máquina para cada ejercicio.

Después de ello, de seguro entenderás que su bajo precio en realidad es un regalo por parte del fabricante, porque cumple con el estándar de las mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo.

#5. Más Versatil

Estación de Inmersión - HARISON

Si hablamos de multifunción, lo mejor que he encontrado es este modelo de máquina para hacer ejercicios.

Sin motores ni sistemas de fuerza, con piezas desmontables y con estructura ergonómica, Harison ha lanzado esta estación de múltiples ejercicios que se apalanca de tu propio peso para darte los resultados que deseas.


Fácil de usar, y efectiva para trabajar todo el cuerpo.

Mejores Máquinas Para Tonificar Todo El Cuerpo

Desde hace un tiempo se ha hecho viral la publicidad engañosa y entiendo perfectamente las dudas sobre este tipo de compras. Por eso me he tomado el tiempo de investigar a fondo sobre esos equipos que realmente funcionan, esas máquinas de ejercicios que sean igual o mejor de lo que se describen.

Ahora estás por leer el resultado de mi búsqueda, y estoy segura de que te será lo suficientemente útil para retomar o iniciar tu plan de entrenamiento en casa.

1. Blaze - bowflex

PROS

  • Más de 60 ejercicios.
  • Poleas y Cables fáciles de ajustar.
  • Diseño plegable, fácil de guardar.

CONTRAS

  • El precio es más elevado que otros productos. Aunque lo vale.
  • El sistema de poleas y cables a menudo requieren revisión.

RESUMEN

Algunas veces no entendemos lo que significa "menos es más". En este caso, el diseño Blaze de Bowflex lo representa muy bien.

Con un par de ajustes rápidos puedes modificar las posiciones de las poleas y los cables para obtener resistencia en distintas partes del cuerpo y así lograr una rutina de ejercicios completa.

De hecho te ofrece 7 regímenes  de entrenamiento con un total de más de 60 ejercicios. Por ejemplo, gracias a su asiento deslizante puedes realizar tanto Remo como prensa de piernas

Además ofrece una resistencia de 210 libras y las puedes actualizar hasta 410 según avances en tu plan de entrenamiento. Y aún así, mantiene una estructura ergonómica que te evitará lesiones si lo usas bien.

No obstante también es fácil de desmontar, lo cual te resultará muy útil a la hora de guardar.

Si lo que buscas es una estación completa para tonificar todo tu cuerpo y que puedas guardar cuando esté en desuso; sin duda deberías tener un Blaze en casa.

2. estación multifuncional - marcy

PROS

  • Ocupa menos espacio 
  • Sistema de bloqueo en la selección de peso
  • Soporta usuarios de hasta 300 libras
  • Más económico que un Bowflex

CONTRAS

  • No es plegable
  • Requiere mantenimiento eventual en los sistemas mecánicos.

RESUMEN

Estoy completamente segura de que todas hemos visto este tipo de máquinas para tonificar todo el cuerpo. Pero a ciencia cierta, rara vez encontramos una de calidad y que realmente tenga las especificaciones que dicen en la publicidad.

Sin embargo la Estación Multifuncional de Marcy es de las que mantienen la integridad a tope.

A pesar de que el diseño se puede ver "complejo", en realidad es muy fácil de usar; en ella puedes hacer ejercicio de tonificación tanto superior e intermedio, como inferior. A medida de que vayas avanzando en el programa de entrenamiento solo vas ajustando los agarres de brazos y piernas según lo requiera el siguiente ejercicio y listo.

Aun siendo una máquina inamovible, ocupa poco espacio en comparación a otros modelos de otros fabricantes. Además, una de las cosas que más me gusta de Marcy, es que se preocupan mucho por tu seguridad y han incorporado un sistema de bloqueo de peso bastante robusto que incluye un candado de código para desbloqueo.

De esta manera, difícilmente se te salte una pesa mientras realizas tu rutina, que puede abarcar hasta 30 tipos de ejercicios diferentes. Además, su estructura de almohadillas desmontables te van a facilitar el espacio requerido para ciertas posiciones según cada ejercicio.

Sin embargo, hay algo que siempre debes tomar en cuenta con todo tipo de máquinas que incluyan sistemas móviles, ya sean pesas, rieles, poleas y/o cuerdas. Todo eso es mecánica y eventualmente requiere mantenimiento, además de que movimientos bruscos podrían atascar el sistema y allí toca pedir ayuda.

Pero mientras procedas como indican los manuales, entrenadores o tutoriales, no deberías tener problemas con eso.

Esta máquina es mi favorita. Es la número 1 entre las mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo porque te ofrece todo lo que necesitas a un precio razonable. 

3. EStación de imersión - harison

PROS

  • No tiene sistemas mecánicos 
  • Diseño Plegable
  • Estructura rígida, estable y ergonómica de multifunción

CONTRAS

  • Trabaja con el peso corporal del usuario
  • No incluye pesas adicionales para ejercicios más completos

RESUMEN

¿Quién diría que una estructura simple podría servir para tanto?

La gran ventaja de esta increíble estación para tonificar todo el cuerpo es su simplicidad y versatilidad. Al no poseer sistemas mecánicos, deja abierta la puerta de infinitos usos según la creatividad del entrenador o el usuario.

Básicamente utiliza el mismo peso corporal del usuario para cada ejercicio de fuerza. Y a pesar de que en la mayoría de los casos eso es bueno, para otros que requieren mayor peso en su programa de ejercicios, representa una desventaja.

Si eres de este segundo grupo, vas a necesitar juegos de pesas o discos para complementar las exigencias de tu programa.

Aun así, no podemos pasar por alto que esta ingeniosa máquina representa una gran ventaja para aquellos que buscan tonificar todo su cuerpo partiendo desde lo simple y sin tanto aparataje.

No requiere mantenimiento adicional a su limpieza básica, cuenta con almohadillas desmontables y todo el diseño es plegable. Por lo tanto, si tienes un hogar de espacio reducido, lo armas y desarmas según te convenga.

¿Cuál es la máquina más versátil? Por su sencillez, efectividad y multifunción, la Torre de Inmersión de Harison creo es opción más versátil.

4. Remo de Agua - Obsidian SF-RW5713

PROS

  • Soporta usuarios de hasta 300 libras
  • Monitor de rendimiento incorporado
  • Movimiento suavizado por el agua

CONTRAS

  • Solo ejercicios de remo
  • No es plegable
  • Requiere 80" de espacio a lo largo para el uso

RESUMEN

Lo convencional es encontrarse con una máquina de remos que trabaje con pesas y cables, pero ¿por qué no actualizarnos?

¿Qué tal si la experiencia de remo se hace mucho más amena?

Pues la Máquina de Remo que nos ofrece Obsidian tiene un sistema de resistencia por agua. La cual combina perfecto con su diseño sofisticado que incluye un asiento deslizante, agarres ergonómicos y un monitor de progreso digital.

Personalmente algo que detestaba al hacer remos, era que los pies a menudo se zafaban del soporte. Pero esta máquina de hacer ejercicios incluye seguros en los pies, así que me ha cautivado.

Algo interesante es que su monitor de progreso puede sincronizarse con otros monitores de frecuencia cardíaca (siempre que sea de 5.3 khz).

Ahora bien, ¿recuerdas el ruido molesto del choque entre las pesas cuando devolvías el movimiento de remo? pues ahora el sistema de resistencia a base de agua nos ha librado de ese mal.

Ciertamente es muy fácil de usar, pero no se puede negar que el diseño es algo más complejo, y al momento de alguna avería, posiblemente necesites una ayuda.

Y a pesar de no ser plegable, puedes hacer uso de sus ruedas para trasladarlo a otra habitación e incluso posicionarlo de manera vertical.

Definitivamente, no podemos negar que esta máquina de remos es una excelente opción si lo que buscas es algo divertido y sofisticado para tonificar todo tu cuerpo.

5. Bicicleta Estática de Aire - Schwinn

PROS

  • Abarca poco espacio 
  • Funcionamiento silencioso
  • Soporta ususarios de hasta 300 libras
  • Monitor de progreso incorporado

CONTRAS

  • Poca versatilidad de uso
  • Puede costar lo mismo o más que una máquina más completa

RESUMEN

¿Y si lo que buscas es algo más sencillo? Entonces una bicicleta estática de aire como la de Schwinn podría ser la respuesta ideal.

Siendo fácil de ubicar en un área con medio metro de largo, se convierte en una de las máquinas para hacer ejercicio con buena demanda. A pesar de que solo sirve para un tiempo programado de Cardio, no podemos pasar por alto que gracias a su sistema de resistencia por aire, te brindará un resultado increíble.

De manera muy creativa, el diseño permite que el usuario reciba ráfagas dóciles de aire mientras se ejercita; siendo ideal para el hogar, ya que reduce en gran medida la molesta sudoración.

Adicionalmente, este modelo está diseñado para un funcionamiento silencioso, evitando las incomodidades de otros miembros de tu familia mientras entrenas.

Además cuenta con su respectivo monitor de progreso y su estructura incluye pedales autobalanceados con correas ajustables para asegurar que tus pies permanezcan en su lugar.

Y por si fuese poco, es capaz de soportar el peso de un usuario de hasta 300 libras.

6. Escalador Vertical MaxiClimber

PROS

  • Entrenamiento Cuerpo Completo 
  • Cardio y tonificación
  • Plegable

CONTRAS

  • Solo usuarios de máximo 240 libras
  • Requiere mantenimiento eventual

RESUMEN

Hemos llegado a la máquina de hacer ejercicio más vendida, ¿y cómo no? si representa la hermosa experiencia de escalar, solo que sin dejar tu hogar.

Quizás sea por diversión, reto personal o simplemente cuestión de probar algo diferente... Lo cierto es que la escaladora vertical de Maxi Climber se ha posicionado en los hogares de muchos, brindándoles la oportunidad de hacer ejercicio de una manera distinta y con resultados extraordinarios.

Por su diseño te permite hacer cardio y tonificar todo tu cuerpo mientras simulas una escalada vertical. No obstante, cuenta con una estructura estable y de altura ajustable capaz de soportar usuarios de hasta 240 libras.

Además es fácil de desmontar y plegar para evitar que ocupe mucho espacio en casa. Esta excelente máquina está diseñada para todo tipo de usuarios y cuenta con una aplicación móvil compatible tanto con IOS como con Android en la que puedes programar un reto de 21 días de ejercicio intencionado.

Una de las mejores cosas sobre Maxy Climber es que te envía el producto 90% premontado, de manera que se te hará muy fácil completar la instalación y comenzar a disfrutarlo.

Sin embargo, ya que para poder simular la escalada, la estructura cuenta con varias partes móviles, es posible que requiera un cuidado especial o mantenimiento frecuente. Es la manera en la que puede evitarse un atascamiento.

Fuera de eso, se trata de una de las mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo, por lo que deberías apuntarla con asterisco.

7. Elíptica Magnética - SF

PROS

  • Resistencia Magnética 
  • Soporte de dispositivos multimedia
  • 24 programas de entrenamiento

CONTRAS

  • Solo entrenamiento de Cardio
  • No es plegable

RESUMEN

Creo firmemente que el acompañamiento de la música ayuda a un mejor desenvolvimiento mientras se hacen actividades físicas. Por eso considero que si un equipo es de calidad e incluye soporte multimedia, merece reconocimiento.

Por supuesto, una Elíptica se limita solo a realizar cardio, pero te resultará muy útil si buscas algo sencillo para hacer una actividad moderada de ejercicio, o calentar.

Y en el caso de Sunny Health & Fitness, tenemos un diseño capaz de sostener el peso de usuario de 330 libras. Y le ofrece hasta 24 modos de entrenamiento, contando con su respectivo monitor digital.

Sin embargo, se trata de una máquina que ocupa más espacio que otras más completas como la escaladora vertical, y al no ser plegable requiere que le acondiciones un espacio exclusivo a ella.

Aun así, la efectividad de su resistencia magnética y la calidad de los equipos de SF hacen que esta Elíptica merezca lugar en esta lista con las 11 mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo.

8. Remo Magnético - SF

PROS

  • 8 Niveles de resistencia ajustable 
  • Carril Deslizante
  • Monitor Digital

CONTRAS

  • No es Plegable
  • Mantenimiento especial eventual

RESUMEN

Esta vez volvemos con otro producto de Sunny Health & Fitness (SF), su máquina de Remo Magnético. El cual es una alternativa en caso de que no te agrade el Remo de Agua.

Por su parte, esta versión de SF te ofrece un entrenamiento con resistencia magnética de 8 niveles ajustables. Incluso plegada no es tan reductible como otras máquinas para tonificar todo el cuerpo, pero cuenta con ruedas que facilitan su movilidad entre las habitaciones de la casa.

Su diseño cuenta con un monitor digital incorporado, pedales antideslizantes y un carril de deslizamiento ajustable según lo requiera el usuario. Además, te evitarás las ampollas que por lo general surgen al usar de este tipo de máquinas, porque sus agarraderos tienen cubiertas ergonómicas de espuma.

Así que si como usuario tienes un peso no mayor a 250 libras y quieres experimentar en casa la experiencia de entrenar remo, esta es una de las mejores opciones para ti.

9. Remo inclinado - sf

PROS

  • Soporta usuarios de hasta 350 libras 
  • Monitor de progreso incorporado
  • Diseño sencillo, y fàcil de usar

CONTRAS

  • Solo ejercicio de remo
  • Requiere mantenimiento eventual

RESUMEN

Como habrás notado Sunny Health & Fitness ha posicionado muy bien dentro de este review con las mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo.

En esta ocasión quiero presentarte la máquina de Remo Inclinado, que utiliza el mismo peso del usuario como resistencia de elevación.

Con una estructura más sencilla de 5 niveles de inclinación, te brinda un abanico de opciones par establecer tu rutina de ejercicios. Y como no cuenta con sistemas adicionales de resistencia, no ocupará mucho espacio en casa.

Además sigue manteniendo el patrón de incorporar un monitor de progreso y estabilizadores para equilibrar todo el proceso de entrenamiento.

Cabe destacar, que esta máquina para hacer ejercicio tipo remo, involucra movimientos de todo el cuerpo, gracias al uso de los ángulos de inclinación. Por lo tanto asegura con un diseño simple, una experiencia más cercana a la práctica de ese deporte.

 Ingenioso diseño ¿Cierto?

10. Row N Ride - SF

PROS

  • Video de Entrenamiento Online 
  • Monitor de Progreso
  • Abarca muy poco espacio
  • Precio muy accesible

CONTRAS

  • Poca versatilidad de uso
  • Estructura de Aluminio

RESUMEN

A pesar de ser principalmente una máquina par hacer sentadillas, cuenta con una estructura dinámica que permite ejercitar brazos y la zona intermedia de tu cuerpo.

Su estructura de aluminio permite que la Row N Ride sea ligera y más económica. Pero siento que por el mismo hecho, deja de ser tan robusta como las otras máquinas de hacer ejercicio descritas.

Ahora bien, si nos enfocamos en el uso, notarás que cuenta con tres bandas de 22 libras ajustables para agregar o quitar resistencia durante el ejercicio.

De igual manera, tú eliges la profundidad de la sentadilla con la que quieres entrenar. Y gracias a sus manillares ajustables, puedes entrenar los músculos de espalda y pecho al mismo tiempo.

Por supuesto, se aseguraron de que contara con un monitor digital y además, por la compra de uno de estos, SF te incluye el acceso a un video de entrenamiento especial que estará disponible solo online para el usuario.

De esta manera, contarás con un equipo realmente económico, versátil y 100% funcional, con la calidad de Sunny Health & Fitness.

11. Elíptica Cross trainer - SF

PROS

  • Manillares Autodeslizantes
  • Monitor de Progreso
  • Abarca muy poco espacio

CONTRAS

  • Poca versatilidad de uso
  • Solo entrenamiento de Cardio

RESUMEN

Finalmente llegamos a otra Elíptica, pero esta vez una mucho más compacta.

La Cross Trainer de Sunny cuenta con estabilizadores y manillas autodeslizantes para que puedas entrenar en perfecto equilibrio mientras haces frente a los 8 niveles de resistencia.

Como los modelos anteriores de elípticas, la Cross Trainer posee su propio monitor digital para seguir tus entrenamientos. Y a pesar de no ser plegable, solo ocupa 28" de largo y 17" de ancho, así que será muy fácil de ubicar en casa.

Sin embargo debes estar consciente de que este tipo de máquinas para hacer ejercicio no te serán tan útiles para tonificar todo el cuerpo, pero sí te ayudará a mantenerlo activo.

Puede servirte perfectamente par hacer el cardio previo a una rutina fuerte de ejercicios o simplemente para agregar algo de ejercicio ligero a tus días.

Productos alternativos

Ya te he presentado una amplia selección con las 11 mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo. Pero quizás busques algo más sencillo, algo que no requiera tanto cambio en la casa y que además sea mucho más fácil de adquirir.

Por eso me tomé la libertad de agregar tres productos que pueden ser las alternativas perfectas en estos casos. Claro, las máquinas mencionadas anteriormente ejercitarán tu cuerpo de una mejor manera y te darán mucho mejor resultados, pero estas máquinas alternativas, son más accesibles y portátiles. Espero te sean útiles.

Rep Kettlebells

RESUMEN

Por supuesto, si hablamos de tonificar, hablamos de ejercicios de esfuerzo, así que la alternativa a las máquinas por defecto son las pesas.

Estas Rep Kettlebells vienen de distintas medidas, pero todas cuentan con un diseño ergonómico que te permitirá entrenar de manera segura.

Además este tipo de pesas no ocupan casi espacio y puedes incluso tener varias en casa sin afectar tu comodidad.

Pelota Expansiva

RESUMEN

Otra alternativa clásica a las máquinas de hacer ejercicio, sin duda son las Pelotas Expansivas, las cuales se pueden combinar con una infinidad de ejercicios para brindarte una experiencia particular de entrenamiento.

Si bien es cierto, es mayormente elegida por mujeres, no descarta el hecho de que muchos hombres también hacen uso de este equipo en sus rutinas caseras de ejercicio.

Además creo que relativamente fácil de guardar, así que no veo por qué no tener una de estas.

Bandas Elásticas

RESUMEN

Finalmente tenemos las Bandas Elásticas, utilizadas para dar mayor resistencia a cada ejercicio. Principalmente se acoplan a las piernas y son la elección número uno para tonificar glúteos.

En este caso, siento que Gladiator ofrece las mejores bandas, ya que su calidad es incuestionable y el precio es muy accesible. Así que con toda confianza añádela a tu lista de compras, porque de seguro le sacarás mucho provecho.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor equipo para hacer ejercicio en casa?

Personalmente creo que el mejor equipo para hacer ejercicio en casa va a depender de si quieres hacer Cardio o trabajar los Músculos. Sin embargo, si te refieres a la mayor variedad de usos entonces con seguridad puedes elegir nuestro Producto Más Versátil, la Estación De Inmersión - Harison.

¿Cuál es la mejor máquina para tonificar todo el cuerpo?

Cuano hablamos de tonificación, se requiere hacer ejercicio de esfuerzo con pesas. Así que cuando estés buscando una máquina para tonificar, tienes que buscar una que trabaje los músculos con pesas en vez de una máquina de cardio. Para mi, la mejor máquina para tonificar todo el cuerpo es la Estación Multifuncional de Marcy.

¿Cuál es la mejor maquina para quemar grasa?

Para quemar grasa, lo ideal es trabajar con una máquina que ejercite fuertemente los músculos. Mientras más músculo tengas, más grasa quemará tu cuerpo, de modo que en este caso la mejor selección para ti es el Blaze de Bowflex.

¿Cuál es la mejor máquina para hacer abdominales en casa?

Originalmente buscamos hacer abdominales en casa, pero con el tiempo luego queremos ampliar nuestra rutina de ejercicios. Lo que nos lleva a necesitar otras máquinas para un entrenamiento más completo. Pero también puedes adquirir una máquina sencilla que te permita trabajar el abdomen y otras partes del cuerpo, como la Row N Ride de SF.

Además es el modelo más económico, así que es mucho lo que ganarás.

¿Cuál es el mejor aparato de ejercicio para bajar la panza?

En caso de que la Row N Ride no sea suficiente para ti, puedes utilizar la Estación de Inmersión de Harison. Gracias a su versatilidad, puedes adaptar sus partes y entrenar más fuerte los abdominales y así bajar la panza. Esta máquina te permite hacer abdominales de una manera vertical y también horizontal, por lo tanto, puedes trabajar los abdominales de diferentes ángulos.

¿Cuál es la mejor máquina de cardio para adelgazar?

¿Recuerdas la Bicicleta Estática de Aire de Schwinn? Pues es la indicada para esta ocasión. Ya que ocupa poco espacio, puedes tenerla en cualquier habitación, es silenciosa y además te permite hacer cardio mientras trabajas los músculos de las piernas.

Sin mencionar que el mismo sistema de resistencia por aire, mantendrá el área ventilada.

¿Cuál es el mejor aparato para cardio?

Si lo que buscas es solo estimular tu corazón con un poco de Cardio, entonces no necesitas algo tan complejo. Una Bicicleta Elíptica como la Cross Trainer de seguro te caería bien.

Pero si buscas algo más estilizado y no te importa el espacio que ocupe, entonces puedes elegir la Elíptica Magnética.

Otras Preguntas

¿Cuánto tiempo debo hacer cardio para bajar de peso?

Primero debes estar consciente de que bajar de peso mediante un programa de entrenamiento, no se debe solo al tiempo de ejercicio. Es más importante ajustar el tipo de alimentación. Mientras sigas consumiendo una dieta alta en carbohidratos, más difícil se te hará el proceso de pérdida de peso.

Así que combina una alimentación keto/low carb con una rutina de ejercicio con pesas y cardio para bajar de peso más eficazmente.

¿Cuál es la máquina que quema mas calorías?

Una máquina que acelere tu corazón y al mismo tiempo trabaje tus músculos, va a ser la maquina que usualmente te ayude a quemar más calorías. Cuando trabajas tus músculos, tu cuerpo sigue quemando calorías horas después de haber terminado de hacer ejercicio.

Por lo tanto, las opciones más comunes son las bicicletas estáticas y las máquinas de remar, .

¿Cuál es la mejor máquina para abdominales y glúteos?

En nuestra selección (incluso es la más económica), se trata de la Row N Ride. Con su diseño sencillo orientado a los ejercicios de glúteos también lleva incorporado un sistema que ejercita los abdominales y los brazos.

¿Qué es mejor, una elíptica o una bicicleta?

Desde mi punto de vista, la bicicleta te ayuda a trabajar mas los músculos de las piernas que son los más grandes del cuerpo, por lo tanto, podría ayudarte a quemar más calorías bajando así de peso.

Sin embargo, éste no debería ser el factor determinante para escoger entre ellas, ya que la pérdida de peso no va a depender sólo del tipo de bicicleta. Hay factores más importantes como la alimentación, que influyen mucho más.

También debes tomar en cuenta la constancia y la intensidad con la que trabajes. Al final considero que debes de escoger una máquina que permita hacer el tipo de ejercicio que más disfrutas.

¿Cuánto tiempo de elíptica para adelgazar?

Sé muy bien que cuando tomamos la determinación de adelgazar, también queremos una fórmula o una máquina que en un determinado tiempo nos de resultados. Pero la verdad con una elíptica o cualquier otra máquina, no hay un estándar de tiempo.

La razón de ello es que depende más del tipo de alimentación que lleves, la intensidad y la constancia con la que entrenes. Lo recomendable es dedicar al menos 20 minutos diarios con una intensidad media para avanzar, pero si sigues consumiendo carbohidratos, no habrá progreso.

máquinas para tonificar los músculos

Recuerda siempre que cada máquina tiene una función y un diseño adaptado a gustos. Nada es absoluto y por lo tanto, antes de comprar debes considerar tu situación particular.

Espero este review sea tu guía ideal al momento de elegir entre las 11 mejores máquinas para tonificar todo el cuerpo. Especialmente en estos tiempos donde debemos resguardarnos en casa.

Sabes que me encantará leer tus opiniones, así que déjame tus comentarios y con gusto conversamos.

>

Inicia Sesion Para Ver el Contenido de tu Reto

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.