Mejor Masajeador Anticelulitico y Aceite Para Reafirmar la Piel - Belleza y Salud Celestial

Mejor Masajeador Anticelulitico y Aceite Para Reafirmar la Piel

masajeador anticelulitico

¿Te has preguntado cómo hacerle frente a la celulitis? Ciertamente, todas estamos expuestas a presentar la “piel naranja” cuando tenemos algunas libras de más. Incluso al bajar de peso rápidamente podemos también contraerla. Pero no es necesario que entres en pánico. Si lo que te inquieta es saber cómo puedes mantener tu piel firme, entonces déjame compartirte lo que ha sido mi secreto para mantenerme alejada de la celulitis; el mejor masajeador anticelulitico junto a una receta especial de aceite para reafirmar la piel.

Tratamiento Para La Celulitis Y La Flacidez

Lo que más me agrada de este tratamiento es que hace que lo que creí difícil, se vuelva más sencillo. Tal vez, al igual que yo en su momento, hayas creído que acabar con la celulitis era una tarea demasiado pesada.

aceite masajeador anticelulitico

Pero con este sencillo tratamiento, notarás cambios espectaculares. Obviamente no es magia, así tengas el mejor masajeador anticelulitico y el mejor aceite reafirmante, la celulitis no desaparecerá en tres días.

Aun así, con repeticiones diarias de manera constante (y la verdad no ocupa mucho tiempo), en cuestión de días comenzarás a notar la diferencia. Te verás diferente y te sentirás diferente.

Pasemos entonces a preparar nuestro Aceite Reafirmante; para ello necesitas actualizar tu lista de compras.

Ingredientes:

1 onza de aceite de onagra (evening primrose oil).

½ onza de aceite de rosa mosqueta (rose hip oil)

15,000 UI de vitamina E (de cápsulas)

5 mg de extracto de castaño de indias (horse chestnut extract)

5 gotas de aceite esencial de toronja (grapefruit essential oil)

3 gotas de aceite esencial de ylang-ylang (ylang-ylang essential oil)

¿Cómo Prepararlo?

¡Que no te sorprenda! este aceite es tan práctico que cuenta con el básico 1 2 3.

  • En un recipiente agrega el extracto de Castaño de Indias y disuélvelo utilizando cualquiera de los aceites mencionados en la lista (la cantidad que corresponde).
  • Vierte esta nueva mezcla en una botella de vidrio (preferiblemente) y agrega los demás ingredientes.
  • Finalmente, agita la botella vigorosamente hasta que se hayan mezclado los demás ingredientes.

Ya lo único que queda es que agendes aplicarlo directo en la zona que quieres tratar dos veces al día. Y por supuesto, lo ideal es que puedas acompañar el tratamiento con un respectivo masaje anticelultico, que por supuesto funciona mejor cuando tenemos las herramientas correctas.

Pero al igual que muchas de ustedes, yo también me he topado con exceso de publicidad engañosa por parte de la industria de la belleza. Así que sé lo difícil que puede ser la tarea de encontrar el mejor masajeador anticelulitico para poder acabar de una vez por todas con nuestra inquietud.

masajeador anticelulitico

El Mejor Masajeador Anticelulitico

Después de revisar una cantidad enorme de material sobre los aparatos para celulitis, encontré a Ashley Black. Esta increíble mujer no solo se volvió especialista en temas de obesidad y específicamente la celulitis, sino que se dedicó a aportar herramientas significativas.

 A través del FasciaBlaster®, Ashley Black ha logrado simplificar muchos de los tratamientos para combatir la celulitis. Cabe destacar que su efectividad se respalda en los conocimientos que plasmó en sus libros sobre el tema.

Estas herramientas van desde su libro “El Mito De La Celulitis” hasta el espectacular FasciaBlaster®. El cual considero que por su uso práctico y su efectividad, es el mejor masajeador anticelulítico.

El FasciaBlaster® es un cilindro alargado que cuenta con empuñaduras a los extremos, mientras que en el espacio central, tiene una fila de cabezales de varias patitas (como si se trataran de pulpos) que se extiende a lo largo del cilindro.

Tanto el tamaño del cilindro como el de cada patita de los cabezales, están diseñados para hacer muy placentera la tarea de dar masajes. No obstante, si se aplica a las zonas afectadas por las celulitis, de la manera planteada por Ashley, podrás ir deshaciéndola.

Sí, la “piel de naranja” comienza a desaparecer y queda solo tu verdadera piel, naturalmente tonificada.

Algo que me pareció muy interesante fue ver que Ashley no se limitó a solo un modelo del FasciaBlaster®. Dentro de la variedad de modelos para el masajeador anticelulitico, incluyó el Mini 2; cuyo diseño es de tamaño similar al de la palma de tu mano. Además, esta presentación incluye extremos puntiagudos.

Lo fascinante del Mini 2 es que aparte de que es más fácil de llevar (en caso de viajes de poco equipaje) esas puntas adicionales son ideales para masajear los hoyos formados por la celulitis.

¿Cómo Utilizar El Masajeador Anticelulitico?

Muchas veces la respuesta a nuestros problemas no es el qué sino el cómo. De nada sirve contar con una herramienta si no sabemos cómo utilizarla, o peor aún, si no la usamos.

Lo ideal es que este masajeador anticelulitico acompañe la rutina del aceite para tonificar la piel. Si bien es cierto, que el masaje puede ser con las manos, también es cierto que lograrás un mejor resultado con un aparato diseñado para esto.

El procedimiento por supuesto dependerá de la zona donde deseas revertir la celulitis (o prevenir su aparición). De igual manera, puedes observar estas rutinas explicadas por la misma Ashley.

Cabe destacar que Ashley Black, también diseñó su fórmula de crema para masajear las zonas afectadas por la celulitis. Y por supuesto armó un kit espectacular que incluye la versión extendida del FasciaBlaster® (el Master Blaster), el Mini 2 y la loción tonificadora. (Que puedes obtener haciendo click en la imagen).


Ahora bien, ¿qué sucede si definiste que por los momentos no necesitas ese segundo masajeador, o si prefieres preparar la receta del aceite que te sugerí arriba?

Pues Ashley ha dejado abierta la opción de comprar cada elemento por separado. Muy diferente a otras organizaciones que priorizan la facturación por encima de lo que realmente necesitas.

Entonces, una vez dispongas de las herramientas necesarias para combatir la celulitis, lo único que hará falta es tu compromiso con el tema. Sí, todo resultado grande requiere compromiso.

Fácilmente puedes notar cientos de personas que solo se han dedicado a criticar los esfuerzos que realizas por algo; pero el resultado es el único medio (decente) de demostrar que se equivocan, y que realmente estás determinada a recuperar tu salud.

Así que ¡Manos a la obra!

Resultados Del Aceite Y El Masajeador Anticelulitico

En medio de la falsedad que abunda hoy en día a través de los medios digitales, es perfectamente normal querer pruebas. Además si sabemos que a otras personas les ha funcionado, sentimos ya una sensación de que nosotras también estamos cerca, ¡Y lo estás!

Por lo tanto, aparte de que yo misma utilizo mi propia receta y el FasciaBlaster® de Ashley, también hay más de 700.000 personas en el mundo que lo han utilizado. De manera que he decidido compartirte algunas fotos del antes y después, que te puedan servir de referencia.

No obstante, debo recordarte:

El Resultado no se obtiene del anoche a la mañana.

Pero muchos de estos casos se han logrado en un periodo de 40 a 90 días. Variando principalmente del estado en que se encontraba cada persona y la consistencia de su rutina anticelulítica.

celulitis
celulitis 2
celulitis 3
celulitis 4

Y en el siguiente link puedes ver muchísimas fotos más del antes y después de personas que tenian celulitis en los brazos, celulitis en la barriga, celulitis en las piernas y gluteos, rollitos de grasa en el torso, arrugas en la cara, y más >> DALE CLIC AQUI PARA MIRAR LAS FOTOS.

Finalmente quiero que sepas que hay algo que me inquieta. Muchas mujeres creen que el tema de la celulitis, es netamente un asunto de estética y el estereotipo de belleza. Pero la verdad va mucho más allá, es la salud la que está en riesgo.

La celulitis en sí, es un problema que se relaciona con la fascia. Y como podrás ver a continuación, la fascia es super importante para tener una buena salud.

La fascia es el tejido conectivo del cuerpo que está en todas partes. Se extiende de la cabeza a los pies, de la punta de los dedos a la punta de los dedos, en todo el cuerpo. Proporciona un marco que ayuda a proteger y apoyar grupos musculares individuales, órganos y todo el cuerpo. Tiene un parecido similar a las telas de araña. 

Hay cuatro tipos diferentes de fascia: fascia estructural en el nivel de la superficie; interstructural a lo largo de las estructuras y órganos; visceral, que llena las cavidades y ayuda a mantener los órganos en su lugar, y la fascia espinal que podemos encontrar alrededor de la médula espinal.

Cuando experimentamos una lesión o trauma en una parte del cuerpo, la fascia se contrae y se distorsiona en el área para ofrecer apoyo. Estas adherencias también son responsables de la restricción. Esto no solo puede ser doloroso, sino que también es la causa de la celulitis que todas hemos llegado a odiar. Cuando la fascia se adhiere a la piel, la tira hacia abajo y, a su vez, la grasa se empuja hacia arriba a través de la fascia, creando esas 'montañas y valles' que conocemos como celulitis. Esas áreas molestas son dolorosas y no tan agradables a la vista.

Así que como puedes ver, aunque la fascia que se adhiere a la piel causa problemas estéticos como la celulitis, también puede causar dolor, movimiento limitado, y problemas para los musculos u organos a los que protege.

El FasciaBlaster no solo es para aquellos que quieren mejorar la estética sino también para aquellos que quieren mejor movilidad, mejor postura, y menos dolor.

La solución es sencilla y ya la he colocado a tu vista, así que solo queda tu decisión.

Aparte, Ashley ofrece una GARANTIA INCREIBLE DE 1000 DIAS. Sí, así como lo escuchaste! Si el producto se rompe o lo quieres devolver, tienes 1000 dias para hacerlo. Claro, hay algunas restricciones que aplican pero puedes leer todos los detalles de esta fabulosa garantía pulsando en el siguiente link >> VER GARANTIA

Acá abajo te dejo los enlaces directos a algunos de los masajeadores anticeluliticos de Ashley Black y más tutoriales.

1. Elite Starter Kit II

RESUMEN

Kit perfecto para principiantes. Contiene todos los productos para la celulitis que podrías necesitar al comenzar. Viene con un aceite para utilizarse en conjunto con el aparato para la celulitis, el Masterblaster para masajear areas grandes y difíciles de alcanzar y el Mini 2 que por su tamaño es perfecto para viajar y para utilizarlo en areas pequeñas del cuerpo. 

El Mini 2 también tiene puntas en los extremos para soltar las partes adheridas de fascia que causan hoyuelos en la piel.

2. Fascia Blaster Original

RESUMEN

Si no tienes much dinero para invertir, comienza con ésta herramienta. Este masajeador anticelulitico es útil tanto para masajear áreas grandes y difíciles de alcanzar como en áreas un poco mas pequeñas.

3. Party Blaster

RESUMEN

El Party Blaster sirve exactamente el mismo propósito que el Fascia Blaster original y cuesta exactamente lo mismo, sin embargo su diseño es más elegante. 

Así que si no tienes mucho dinero como para invertir en el Elite Starter Kit pero quieres invertir en un masajeador anticelulitico que dé resultados y sea estéticamente mas atractivo que el Fascia Blaster, entonces obtén el Party Blaster.

4. Mini 2

RESUMEN

Si quieres invertir menos dinero en una herramienta para combatir la celulitis mientras que juntas mas dinero para invertir en algunas de las otras herramientas que ofrece Ashley Black, entonces comienza con el Mini 2.

No solamente tiene 2 cabezas para dar masaje, sino que tambien tiene esas puntas en ambos lado para soltar las areas de fascia que están adheridas a la piel y causan la piel de naranja.

Como puedes ver anteriormente en los resultados y testimonios de miles de usuarios, es posible reducir o eliminar la celulitis tan solo teniendo las herramientas adecuadas, un poco de constancia y paciencia.

Si quieres ver resultados, tienes que estar dispuesta a intentarlo, invertir en tu salud, y comprometerte en reservar unos cuantos minutos de tu dia para masajear las áreas problemáticas hasta que alcances los resultados que deseas. 

¡Inténtalo y cuéntame como te fué!

>
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros