Dieta Keto Personalizada de 8 Semanas: Reseña de Custom Keto Diet - Belleza y Salud Celestial

Dieta Keto Personalizada de 8 Semanas: Reseña de Custom Keto Diet

dieta keto personalizada

Algunas veces, sucede que cuando disponemos de libertad plena de elegir cómo hacer las cosas, no sentimos la misma fuerza, la misma responsabilidad. Por ejemplo, últimamente he recibido muchas de sus preguntas sobre si existe una herramienta para obtener una dieta keto personalizada; algo con lo que pudieran arrancar mientras aprenden como hacer sus propios platillos cetogénicos o mientras se adaptan a este nuevo estilo de vida.

De hecho me dicen que ciertamente cuentan con una variedad de recetas, pero les encantaría hacer todo más simple; desean un instrumento donde puedan mirar y tener al instante “el próximo paso” en el plan para bajar de peso. 

Muchas de ustedes me han contado que quisieran obtener un plan cetogénico personalizado que sea fácil de seguir, con deliciosas recetas a la mano, y donde no tengan que estar calculando macronutrientes y porciones.

Ciertamente, sé que en muchos casos necesitamos un mapa claro y específico para poder hacer las cosas. Y eso está bien. Lo maravilloso de la vida es que hay opciones para todas las situaciones.

Por eso, hoy quiero compartirte una de las herramientas que me ha sido muy útil y práctica para simplificar una dieta keto personalizada. Se trata de Custom Keto Diet; un website que te ayudará a obtener un plan cetogénico específico para tu cuerpo, que se ajuste a tus preferencias alimenticias, y que contenga los macronutrientes ideales para ayudarte a bajar de peso.

¿Porque Escoger una Dieta Keto Personalizada?

En psicología moderna se ha demostrado que cuando tenemos más de tres opciones para elegir sobre un tema, nuestro cerebro se congela (exagerando un poco).

A pesar de que el congelamiento NO es literal, en cierto sentido, nuestro cerebro se siente incapaz de tomar una decisión. Eso es lo que les pasa a muchas cuando comienzan la dieta cetogénica. Se ven invadidas con tantas opciones que no saben ni por donde comenzar.

Por ejemplo, tal vez has buscado en el internet recetas cetogenicas y te has encontrado con una gran variedad de recetas keto ¿Cuántas recetas keto tienes para desayunos? ¿Cuáles son las opciones a la hora del almuerzo? ¿Qué se te antoja en la noche?

De seguro muchas cosas vienen a tu cabeza si te pones a pensar en estas cosas. 

Así que ante tantas opciones y la falta de experiencia en la dieta keto, se nos dificulta tomar decisiones al comenzar el plan.

Aparte, para formular una dieta keto que te ayude a alcanzar tu meta de peso, muchas veces se requiere de hacer cálculos para saber las cantidades específicas de carbohidratos, proteina y grasa que debes incluir en tus recetas.

Por lo tanto, el tener tu propia dieta keto personalizada es la opción más recomendable si quieres lograr resultados en un tiempo prudencialmente corto. Asi no tendrás que preocuparte por lo que vas a comer durante la semana, en buscar recetas cetogénicas, en hacer cálculos y contar macronutrientes, y no tendrás que perder tiempo haciendo una lista de compras. Todo esto está disponible para ti con tan solo unos cuantos clicks!

Teniendo claro el objetivo y disponiendo del paso día por día, indiscutiblemente será mucho más sencillo y efectivo el progreso. Además, con una herramienta de este tipo, puedes organizar los días para sacar mayor provecho del menú cetogénico, sin suprimir alimentos.

medir alimentos

¿Que es Custom Keto Diet?

La plataforma de Custom Keto Diet, es una creación de Rachel Roberts. Una chica que se encargó de compilar y organizar una lista extensa de datos para que tú y yo contemos con una dieta keto personalizada.

Una vez que te registras, puedes acceder a una serie de ítems que te mostrarán en orden todo lo que necesitas. Y lo mejor, es que no solo se estanca en mostrarte un menú, sino que incluye elementos de monitoreo del plan y un sistema educativo para que domines mejor los asuntos keto.

No obstante, si no estás familiarizada con la tecnología, no tienes nada de qué preocuparte. El diseño de la página es tan intuitivo que cualquiera de nosotras podría encontrar lo que busca en un par de click.

Pero ¿Qué contiene exactamente la plataforma?

Pasemos entonces a detallar los ítems más importantes.

dieta keto personalizada

#1. Tu Plan – La Dieta Keto Personalizada

En esta sección se centra toda la plataforma. En ella encontrarás dos áreas muy completas y súper fáciles de identificar.

En la parte superior vas a tener un espacio para ingresar ciertos datos personales. Datos simples como tu peso actual y el peso que quieres lograr, tu altura, tu nivel de actividad física y tu ingesta de calorías diarias (aproximadamente).

¡Y aquí es donde ocurre la magia!

Una vez ingresas los datos mencionados, de manera inmediata, la página calcula tus tres primeras indicaciones.

  • Cantidad de consumo de agua diaria recomendada.
  • Cuántos Carbohidratos – Proteína – Grasas debes consumir.
  • Peso estimado para los siguientes 30 días.

¿Acaso no es genial? Ya en este punto es una excelente guía en la parte de los cálculos.

No obstante, en la segunda área muestra una especie de agenda, donde te muestra la sugerencia de desayunos, almuerzos, cenas e incluso snacks para cada dia de la semana. El plan personalizado consta de 8 semanas.

Además, en cada platillo detalla:

  • Macros Nutricionales.
  • Lista de Ingredientes.
  • Preparación de la Receta descrita y en video.
  • Opción para Imprimir la Receta.
  • Opción de cambiar una receta por una comida rápida. En caso de que sepas que estarás corta de tiempo para cocinar.
  • Opción de cambiar la receta por otra receta que te agrade más. 

Adicionalmente, debes saber que en cada día varían las recetas, es decir, no te aburrirás de las comidas porque hay una gran diversidad de recetas keto.

Aparte, hay otras opciones disponibles que te permiten personalizar tu plan aún más. Por ejemplo ¿Qué pasaría si no te gusta alguno de los platillos?

Pues en la sección que divide el área superior de la inferior hay algunos elementos que te permiten cambiar tu plan. Podrás...

  • Cambiar Ingredientes. Esto te permitirá personalizar tu plan de comida según tus gustos y te dará un plan que solamente incluya los ingredientes, vegetales, o carnes que tú escogiste. 
  • Filtros de Búsqueda.
  • Descargar Lista de compras según el plan.
  • Imprimir el plan de comidas.
  • Indicador de Semanas. (El plan consta de 8 Semanas).
almuerzo keto

#2. Suplementos e Ingredientes

Y a pesar de que el ítem anterior es todo lo que en teoría necesitas; el equipo de Rachel decidió agregar complementos que sin duda potencian el programa y tus resultados en la dieta keto personalizada.

Estos son dos ítems diferentes en la página, pero su función es muy similar.

No es un secreto que al hablar de cosas como la dieta cetogénica, o información especializada de ciertas áreas, es difícil hallar algunas cosas. Por ejemplo, encontrar suplementos cetogénicos ideales para ti.

O puede tratarse de algunos ingredientes para las recetas, que no están disponibles en la tienda cerca de tu casa. En cualquiera de los casos, puedes hacer click en estas secciones de la website y ordenar para que te sean entregados directamente a tu casa.

Así que poco a poco se disuelven los obstáculos y las excusas para que definitivamente puedas comenzar y bajar de peso.

#3. Keto 101

En esta sección vas a encontrar lo que considero que es de mucho beneficio a corto y largo plazo; Información veraz y profesional sobre la dieta cetogénica.

Con solo un click accedes a una variedad de contenido especializado en keto en formato de video que hace que el proceso de aprender sea más dinámico.

Personalmente me encanta aprender, pero detesto el aprendizaje tradicional. Y por eso me fascina cuando otros especialistas se suman a crear contenido interactivo.

Entonces, si por un lado cuentas con un plan, una dieta keto personalizada y adicionalmente cuentas con recursos educativos y enlaces de compras online; ¿Qué te podría frenar? Pues creo que solo tu decisión.

Por supuesto, más allá de lo emocionante de saber que encontraste una herramienta que cumple con lo que necesitas, es inmensamente gratificante la experiencia de uso. Su practicidad y efectividad son parte de una experiencia que deberías vivir.

jugos

¿Cómo Empezar La Dieta Keto Personalizada?

Si con lo que acabas de leer sobre Custom Keto Diet, consideras que podrás resolver el asunto de simplificar el menú y por fin tener tu propia dieta cetogénica, entonces solo debes acceder al registro.

Es importante que sepas que existen dos versiones de este recurso, variando el idioma en inglés y español. SOLO LA VERSIÓN EN INGLÉS contiene un bono que incluye un libro de Ayuno Intermitente y un pack de 11 Recetarios Cetogénicos.

Sin embargo te comparto ambos enlaces para que elijas según tu preferencia.

Además, una de las características más versátiles de este sistema es que admite un sistema de suscripción con una plataforma de pagos bastante amplia. Permite pagos con tarjetas de uso común en casi todo el mundo, como Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club International y adicionalmente el clásico caso de PayPal.

Por lo tanto, se trata de una de las mejores alternativas que conozco para acceder a un plan que se adapte verdaderamente a lo que necesitas.

Por supuesto, de mi parte siempre espero que si existe alguna duda, o surge algún detalle que consideres importante compartir, solo házmelo llegar en tu comentario.

Ya cuentas con parte del conocimiento (y seguimos compartiendo), ya cuentas con opciones de herramientas, solo queda que te determines a restaurar tu salud y lograr tu peso ideal.

>

Inicia Sesion Para Ver el Contenido de tu Reto

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.