Cuál Es El Mejor Colágeno Para Las Articulaciones, El Pelo, Y La Piel: Colágeno Super Youth Review 2020 - Belleza y Salud Celestial
October 20, 2020

Cuál Es El Mejor Colágeno Para Las Articulaciones, El Pelo, Y La Piel: Colágeno Super Youth Review 2020

cual es el mejor colageno para las articulaciones

Sé que si has estado siguiendo lo que te he compartido desde principios de año, es posible que hayas encontrado mi anterior reseña sobre colágeno. Mas hoy debo hacer una actualización; he conocido nuevas marcas y la experiencia me ha hecho cambiar de opinión sobre cuál es el mejor colágeno para las articulaciones, el cabello, las uñas, y la piel.

No con esto quiero descartar la reseña anterior. Por el contrario, si llegase el momento de comparar todas las marcas que conozco, debería al menos hacer un top 4. En él se mantendrían las tres marcas anteriores detrás de Skinny Fit, que me ha sorprendido mucho con la calidad de sus productos.

La Importancia del Colágeno Para Las Articulaciones, el Pelo y la Piel

El colágeno es una de las sustancias naturales más importantes para nosotras las mujeres. Aunque no significa que los hombres no deban suplementarse con él, es un hecho que nosotras estamos más al pendiente de ello.

Cabe destacar que esta sustancia se encuentra en diferentes partes del cuerpo y se relaciona con las articulaciones, la piel, la vista, y uñas entre otros. El colageno es importante en todo lo relacionado a los cartílagos y algunos tejidos importantes de nuestro cuerpo.

El cuerpo produce colágeno de forma natural y es abundante cuando somos jovenes, pero desafortunadamente la producción comienza a disminuir aproximadamente a los 25 años y continúa disminuyendo con los años. Disminuye aún más en mujeres después de la menopausia. Y otros factores como el tabaquismo, el azúcar y los rayos ultravioleta también afectan la produccion de colageno. Por lo tanto es vital que nos suplementemos.

1. Skinny Fit Super Youth

cuál es el mejor colágeno para las articulaciones

RESUMEN

La mejor combinación de colágeno hidrolizado disponible en el mercado.

Skinny Fit Super Youth cuenta con colágeno tipo I, II, III, V y X.

Estos tipos de colageno son excelentes para la regeneración de cartílagos, articulaciones y la estructura ósea.

Adicionalmente, ayudan a prevenir y/o reparar la caída del cabello. Mejoran el cutis y disminuyen las líneas de expresión, arrugas, y la piel flácida. De igual manera favorece el endurecimiento de uñas y mejora considerablemente la vista.

Disponible en tres deliciosos sabores y una alternativa sin sabor para mezclar con tus bebidas y comidas favoritas sin alterar el olor ni el gusto.

cual es el mejor colágeno para las articulaciones

¿Acaso has sentido molestias para realizar algún movimiento? ¿Has experimentado la caída del cabello? ¿Ya notaste que tus uñas son cada vez más frágiles?

Pues eso significa que ya has empezado a perder naturalmente el colágeno de tu cuerpo, así que es momento de tomar acción; hay que contrarrestar esa degeneración y con los mejores suplementos de colágeno puedes incluso lucir más joven y sentirte más saludable.

Por supuesto, existen muchos tipos, marcas y presentaciones de colágeno pero no todos son igualmente beneficiosos. Por ejemplo, existen al menos 16 tipos de colágeno, pero el 80 – 90 porciento del colágeno consiste del tipo I, II, y III.

Algunas marcas contienen colageno I y III. Otras solamente están compuestas de colágeno II. Y algunas otras pueden tener una combinación de varios tipos de colágeno. 

También puedes encontrar el colágeno en presentación de cápsulas o en polvo, e hidrolizada o sin hidrolizar.

Mi favorito es el colágeno hidrolizado en polvo!

Vamos a conocer los tipos de colágeno un poco más de cerca para evaluar cuál es el mejor colágeno para las articulaciones, el pelo, las uñas y la piel.

Tipos De Colágeno

En la reseña anterior te mostré los primeros tres tipos de colágeno, pues eran los que se encontraban en los productos que estaba consumiendo para aquel entonces. Pero ahora, con la llegada de Skinny Fit Super Youth, debemos abrir el abanico e incluir el Colágeno Tipo V y el Colágeno Tipo X.

Hasta ahora teníamos que el Colágeno Tipo I y III se relacionaban directamente con un amplio conjunto de beneficios:

  • Reparar daños intestinales
  • Fortalecer y promover el crecimiento del cabello
  • Endurecimiento sano de uñas
  • Elasticidad de la piel
  • Desaparición de arrugas

El Colágeno Tipo II es el que se encuentra directamente relacionado con las articulaciones y la flexibilidad. 

Hasta ahora, podíamos encontrar una buena combinación de estos tres tipos de colágeno en el Colágeno De Caldo De Hueso de la marca Ancient Nutrition. Sin embargo, la versión Skinny Fit Super Youth es un producto superior.

En primer lugar, el Skinny Fit Super Youth es colágeno hidrolizado. El colágeno Ancient Nutrition no lo es. El colágeno se absorbe y se utiliza mucho mejor por el cuerpo cuando es hidrolizado.

En segundo lugar, el Skinny Fit Super Youth permite fortalecer los tejidos que sostienen a los órganos vitales gracias a su alto contenido de Colágeno Tipo V. Este mismo tipo de colágeno precede a la generación del Colágeno I y II.

Adicionalmente, su concentración de Colágeno Tipo X brinda soporte al proceso de formación de los huesos. Por lo tanto apoya directamente el funcionamiento del Colágeno tipo II y V; y como consecuencia resulta mucho más efectivo para atender los problemas de las articulaciones.

Beneficios Del Colágeno Hidrolizado

No es necesario describir el proceso científico por el que se someten las sustancias para hidrolizarse. Sin embargo, creo que en palabras sencillas, podemos entender de qué trata y por qué recomiendo que consumas Colágeno Hidrolizado.

El proceso de hidrolización no es más que la fragmentación de una sustancia en partículas extremadamente pequeñas. Por tanto, cuando consumimos algún suplemento cuyos componentes fueron hidrolizados, facilitamos la descomposición y absorción de nutrientes que debe hacer nuestro organismo.

En base a ello descarto por completo la idea de tomar Colágeno En Pastilla. Pues por lo general no está hidrolizado y además las cápsulas contienen muy poquito colageno por porción y necesitaría tomar muchas pastillas al día para obtener el colageno que mi cuerpo necesita. Así que creo que siempre me voy a decidir por las presentaciones en polvo.

Antes de conocer Skinny Fit, debía intercalar entre las marcas Sport Research, Ancient Nutrition y Orgain para poder obtener los diferentes beneficios que buscaba. Mientras en uno ubicaba varios tipos de colágeno, en otro encontraba la hidrolización y en el último hallaba un colágeno que no cambiara el sabor natural de mis bebidas.

Ahora que lo veo, era algo complejo, pues, no mezclaba todos en una sola dosis, sino que dependía del momento para elegir en la alacena cuál de ellos consumir.

Mejor Marca De Colágeno Hidrolizado

Siempre he comentado que “la mejor marca” de algún producto va a depender principalmente de los problemas que quieras reparar en tu cuerpo. Sin embargo, tras llevar suficiente tiempo como consumidora de colágeno, me doy cuenta de que como mujeres (especialmente las que ya somos mayores de 30 años) debemos tener en cuenta varias cosas importantes.

Por ejemplo, entre mas edad tengamos, es mas probable que nos agobien varios problemas de salud a la vez. Es posible que te suceda igual que a mí y debas reparar diversos asuntos de tu salud; como problemas con el sistema digestivo, caída del cabello, y además querer contar con una piel saludable sin dejar de lado el fortalecimiento de las articulaciones.

Por otro lado, puede que por ahora solo haya uno de estos factores que desees atender; sin embargo, eso no significa que más adelante no comiences a sufrir de otros problemas de salud. A medida que avanza el tiempo, requerimos de más cuidados.

Pero ¿Por qué esperar hasta sufrir de ese “algo”?

Pues no lo veo necesario; y por eso creo que mientras más áreas puedas ir cubriendo de tu salud (a medida de prevención), no te pegará tanto el avance de los años. De manera que puedes sentirte joven y saludable por más tiempo.

Conforme a ello me atrevo a decirte que desde mi punto de vista, la mejor marca de colágeno hidrolizado es aquella que te brinda los mayores beneficios posibles. Lo que me lleva directo al  Skinny Fit Super Youth; pues aparte de su aporte de cinco tipos de colágeno, también cuenta con cuatro fuentes de donde se extraen los mismos:

  • Colágeno Bovino
  • Colágeno de Huesos de Pollo
  • Colágeno de Pescado
  • Colágeno de Membrana de Huevo

Por lo cual, hasta ahora es la marca de colágeno más completa y efectiva, a mi punto de vista.

Skinny Fit Super Youth

Super Youth es la presentación de colágeno hidrolizado de Skinny Fit; una empresa que se ha estado abriendo camino en el mercado de suplementos alimenticios gracias a su calidad y originalidad.

Ciertamente ya he descrito los principales beneficio del Super Youth; pero, siempre creo que la milla extra es lo que marca la diferencia. Por ejemplo, mientras algunas marcas se conforman con solo brindar un producto de buena concentración, Skinny Fit da un paso más para ofrecer hasta una mejor experiencia.

Primeramente puedes adquirir cualquiera de sus productos a través de su propia página web, y eso significa que puedes conseguir mejores precios. Además, este colágeno hidrolizado cuenta con 4 versiones para ofrecerte variedad de sabores.

Lo interesante es que todos son perfectamente solubles, y podemos agregarlos sin problemas a nuestras bebidas o mezclas para alimentos. Por supuesto se debe considerar que los líquidos calientes son más eficientes para disolver que los líquidos fríos; aun así, en cualquier preparación el Skinny Fit Super Youth siempre se disolverá en un punto más que aceptable.

Personalmente creo que el Sin Sabor es más versátil que los otros tres. Pues, dudo que si agregas el de chocolate a una limonada sepa bien, o te caiga bien.

De hecho, a diferencia de la presentación del Ancient Nutrition, los tres sabores de Skinny Fit, son realmente agradables. Y el último de la lista no altera para nada el sabor de las bebidas o comidas.

Así que tanto en la compra como en su consumo habitual, Skinny Fit nos permite disfrutar de un nuevo hábito para suplementarnos con colágeno hidrolizado.

¿Dónde Comprar Colágeno?

Después de conocer mi opinion sobre cuál es el mejor colágeno para las articulaciones, cabello, uñas, y piel, es común encontrarnos con algunos inconvenientes para adquirirlo. En algunas ocasiones, podríamos no encontrar la marca que deseamos en los comercios de donde vivimos.

Sin embargo, tanto en nuestra selección anterior como en nuestra actualización sobre cuál es el mejor colágeno para las articulaciones, no debería existir ese problema. Pues, tres de los mejores cuatro productos los puedes adquirir a través de Amazon y nuestro favorito, directo en la tienda online de Skinny Fit.

1. Skinny Fit Super Youth

cuál es el mejor colágeno para las articulaciones

RESUMEN

Sin necesidad de descartar lo comentado en la reseña anterior, creo que esta alternativa de colágeno hidrolizado puede situarse de primer lugar entre los cuatro mejores colágenos que conozco.

Definitivamente su composición nos brinda mayor efectividad para mantenernos saludables. Cada dosis está cargada de una buena concentración de colágeno y en comparación con las demás del mercado, ofrece una mayor amplitud de soluciones para nuestro organismo.

Al incorporar en tu dieta una dosis diaria de Skinny Fit Super youth, estarías reparando los daños en tus tejidos tanto internos como externos, de manera que no solo te sentirás de maravilla, sino que también lucirás increíble.

Disponible en tres deliciosos sabores y una alternativa sin sabor para mezclar con tus bebidas y comidas favoritas sin alterar ni el olor ni el gusto.

Opciones Extras

En seguida te dejo los otros 3 colágenos que recomendé en mi reseña anterior por si acaso necesitas opciones extras.

2. Colágeno Hidrolizado - Sport Research

RESUMEN

Una alternativa puede ser la propuesta de Colágeno Hidrolizado de Sport Research.

Compuesto principalmente por colágeno tipo I y III te ayudará a cuidar de tu piel, mantener sano tu cabello y endurecer las uñas. Incluso si presentas problemas con el sistema digestivo, este colágeno de fuente bovina puede favorecer tu recuperación.

En caso de que no puedas ubicar, el Super Youth para tu localidad, te sugiero que apuntes esta alternativa en tu lista de compras.

3. Colágeno - Orgain

RESUMEN

La única diferencia notable entre la composición del colágeno de Sport Reseach y esta presentación de Orgain, es que este no es hidrolizado.

Sin embargo, es una excelente alternativa si deseas consumir colágeno tipo I y III de fuente bovina.

Además, Orgain nos asegura que al mezclar este colágeno en polvo con nuestras bebidas y alimentos favoritos no se alterará el sabor ni el olor. Por tanto, si cuentas con un sistema digestivo óptimo y no requieres de suplementos hidrolizados para facilitar la absorción de nutrientes, puedes considerar esta alternativa al igual que la de Sport Research.

4. Colágeno - Ancient Nutrition

RESUMEN

A pesar de no ser hidrolizado, la composición de Ancient Nutrition nos proporciona un abanico de posibilidades más amplio que Sport Research y Orgain.

Por su parte, esta presentación cuenta con los colágenos tipo I, II y III. De manera que nos proporciona los ingredientes necesarios para fortalecer tanto piel, como cabello y uñas, con el aditivo par restaurar el cartílago cercano a las articulaciones.

Sin embargo, no es un polvo que puedas mezclar con tus bebidas y/o comidas sin que se altere el sabor y el olor. Ya que proviene de cuatro fuentes distintas de colágeno, cuenta con excelente nivel de concentración, pero por la misma razón no se puede ignorar su extraño sabor.

Pero ¿Y si ninguna de las opciones está disponible para ti?

Pues, no te preocupes más de la cuenta. Recuerda que mi intención es que puedas contar con la información necesaria para que puedas evaluar por ti misma las opciones de las que dispones.

Si no puedes comprar en línea, pues dirígete a cualquier local comercial donde vendan este tipo de productos y evalúa lo siguiente:

  • Si el colágeno es hidrolizado
  • El tipo de colágeno que aportan y el tipo de problema que quieres atender
  • Si altera o no el sabor y olor de tus alimentos
  • El porcentaje de concentración de colágeno
  • Que no sea colágeno en pastillas
  • Que cuente con diferentes fuentes naturales de colágeno

A través de estos puntos creo que puedes determinar cuál es el mejor colágeno para las articulaciones, disponible en tu localidad. Así que evalúa y toma decisiones antes de que las molestias se vuelvan más pesadas.

Estoy segura de que una vez vivas la experiencia de Skinny Fit, llegarás a la misma opinión sobre cuál es el mejor colágeno para las articulaciones y para verte más jóven.

Así que muero de ganas por leer lo que opinas al respecto. Si ya lo probaste, déjame saber cuál fue tu experiencia y cuál es tu sabor favorito.

>
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros