La Mejor Mezcla de Aceites Esenciales Para el Cabello - Belleza y Salud Celestial
November 29, 2020

La Mejor Mezcla de Aceites Esenciales Para el Cabello

aceites esenciales para el cabello

Sé por experiencia, que cuando alguien nos cuenta sobre los aceites esenciales para el cabello, corremos a comprarlos de inmediato. Pues, ¿a quien no le gusta lucir bien? ¿Quien no quiere los mejores productos para el crecimiento del cabello? 

Al menos yo he probado dos o tres aceites esenciales para mejorar la salud de mi cabello. Pero, en muchas ocasiones, uno o dos aceites no han sido suficientes para recobrar la vitalidad de mi cabello.

Tal vez a tí te pase lo mismo.

Por ejemplo, puede ser que tu cabello haya perdido mucho brillo, o esté tan frágil que se quiebre fácilmente. Incluso puedes vivir otras situaciones desagradables como la caida del cabello, pero no significa que estés destinada a tener una cabellera débil.

Por el contrario, con un tratamiento adecuado, puedes hacer que cobre vitalidad y luzca más radiante.

Ahora bien, debes recordar que todos los problemas que podamos presentar, no se deben a una causa única. Y por ello, debemos tomarlas en conjunto y atenderlas con diligencia; Por ejemplo, aun teniendo la lista de los mejores aceites esenciales para el cabello, puede que tu cabello se te siga cayendo si no consideras todos los factores que lo están maltratando.

Lo que realmente importa es que tu cabello se deje de caer, retome su brillo y crezca cada vez más sano. Y siendo totalmente transparente debo aclararte que solo el aceite no hará lo que buscas; pero sin él, el proceso se hará más complicado.

Siempre es un buen momento para determinarte a cambiar lo que sea necesario y recuperar tu belleza. Así qué antes de presentarte los mejores aceites esenciales para el cabello, quiero que conozcas las otras áreas que debes atender para que los aceites esenciales realmente funcionen al máximo.

Aceites Esenciales para el Cabello

¿Qué Puedo Hacer Para Evitar La Caída Del Cabello?

En un artículo anterior te compartí detalladamente las causas más comunes que nos hacen perder cabello en keto. Te presenté una propuesta que podría ayudarte a revertir los daños y que te enseña como hacer crecer el cabello naturalmente.

Nuestra apariencia externa es solo un reflejo de lo que llevamos internamente. Es decir, la alimentación y tus hábitos de vida influyen directamente en cómo te ves.

Nuestro cabello, al igual que todo nuestro organismo, requiere (aparte del cuidado externo) de ciertas vitaminas y minerales que lo nutrirán. Y evidentemente si nuestra dieta no los contiene, sencillamente muere. Y si nuestros hábitos de vida no son de lo mejor, nuestro cabello también sufrirá las consecuencias.

Así que para detener de una vez por todas “la caída del cabello”, debes equilibrar el consumo de esos nutrientes, junto a un tratamiento externo que le favorezca. Y es allí donde entra la mejor mezcla de aceites esenciales para el cabello que he encontrado hasta el momento.

Se trata de la mezcla de aceites CRISAN

CRISAN incluye los aceites más recomendados para el cabello. Pero no se limita a una mezcla de dos o tres ingredientes, sino de decenas de ellos.

Así que ¿por qué no me acompañas a descubrirlos uno a uno y a descubrir porqué me enamoré de el aceite Crisan?

Aceites Esenciales Para El Cabello

CRISAN es una mezcla especialmente formulada de más de 55 aceites orgánicos veganos no tóxicos para el crecimiento del cabello.

Esta fórmula de aceites acondiciona el cuero cabelludo de manera profunda y repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabello, mientras hace crecer el cabello largo y saludable. También aumenta el brillo, la suavidad e incluso la vitalidad del color. 

Si quieres engrosar, hacer crecer y proteger tu cabello, ya seas viejo o joven, hombre o mujer, pelo liso o rizado, rubio o moreno, CRISAN es todo lo que necesitas.

Claro... tu mismo puedes hacer tu propia mezcla de aceites esenciales en casa, sin embargo, CRISAN yá fué formulado para darnos ese resultado que buscamos sin la necesidad de tener que gastar en la compra de cada aceite individualmente.  

Por eso me encanta CRISAN... porque con solo unas gotas puedo hacer que mi cabellera alcance un nivel superior en salud y belleza de una manera simple y eficiente.

Además, no debes preocuparte por si corres algún riesgo por su nivel de concentración. Todos los ingredientes de esta poderosa alternativa, son de origen natural y formulado con las proporciones ideales, y por ello no tienen efectos secundarios.

Mezcla de Aceites Para El Crecimiento Del Cabello

Entonces, ¿en qué consiste la mezcla de aceites CRISAN?

Como ya te lo mencioné anteriormente, CRISAN contiene más de 55 tipos de aceites esenciales para el cabello. Creo que nadie podría competir contra eso, pues entre ellos, se encuentran algunos de los mejores aceites para el cabello tales como: 

  • Coco
  • Aguacate
  • Argán
  • Jojoba
  • Ricino
  • Oliva
  • Almendras
  • Hemp

De seguro ya habrás escuchado anteriormente que estos aceites son fabulosos para el crecimiento del cabello.

Por ejemplo, el aceite de oliva no solamente ayuda con el fortalecimiento de las raíces y el aporte de nutrientes al cuero cabelludo, sino que tambien te ayudará a reparar las puntas. Notarás cómo tu cabello recupera la humedad y el brillo que perdió por exceso de químicos y calor.

Así que el aceite de oliva para el cabello es una opción estupenda si quieres una cabellera saludable.

Y los aceites de almendras, coco, jojoba, argán, aguacate, ricino y hemp no se quedan atrás. Estos tienen una potencia extra para recuperar la vitalidad de nuestro cabello y la piel. Con dosis regulares de estos aceites notarás como tu pelo comienza a crecer de manera más sana. Estará más fuerte y protegido contra los efectos dañinos de el hambiente y el calor.

Pero eso no es todo... ¡dale un vistazo a la lista completa de los aceites que contiene CRISAN!

Como puedes ver en la lista anterior, CRISAN contiene una excelente variedad de aceites esenciales con propiedades excelentes. Muchos de ellos (el hibisco, neem, ylang ylang, y fenogreco entre otros) son utilizados por las mujeres hindúes, las cuales son reconocidas por su larga cabellera. 

Por ejemplo, el aceite esencial Ylang Ylang ayuda a equilibrar y regular la producción de grasa en la piel y el cabello para evitar la sequedad y la grasa excesivas. Alivia la inflamación y la irritación del cuero cabelludo mientras fortalece la piel y el cabello.

Otros aceites, como el aceite de Maracuyá y Ungurahui, provienen de Sur America. El aceite Ungurahui es un súper emoliente, conocido por sus beneficios curativos y regenerativos en el cabello y el cuero cabelludo. Por su abundante contenido en Vitamina E (alrededor de 170 mg / 100 g), el aceite de Ungurahui es un poderoso antioxidante que previene la proliferación de radicales libres en los tejidos de la piel.

Y claro... CRISAN también contiene otros aceites esenciales más comunmente conocidos como el Romero, Tomillo, Lavanda, Menta, y Madera de Cedro, que apesar de ser comunes, son altamente poderosos para evitar la caida del pelo. 

En seguida te dejo algunos ejemplos de estudios científicos que demuestran la potencia de estos aceites.

Estudios de Aceites Para la Caida del Pelo

Aceite Esencial de Menta- Se ha demostrado que el aceite de menta ayuda a la circulación de la sangre en la zona de los folículos capilares. Y como consecuencia, se nutre mejor la raíz del cabello, previniendo así la caída del mismo.

De hecho, un estudio publicado en Toxicology Research sugirió que el aceite de menta es más eficaz que el minoxidil para promover el crecimiento del cabello. El mentol de el aceite de menta parece ser capaz de aumentar el número y la profundidad de los folículos pilosos. Después de 4 semanas, el aceite de menta mejoró el crecimiento del cabello en un 92% en comparación con el 55% de Minoxidil. 

Aceite Esencial de Romero- Hasta el momento, se cree que la dihidrotestosterona se adhiere a la raíz del cabello causando pérdida de cabello androgenética y adelgazamiento del cabello en hombres y mujeres. Estudios científicos han demostrado que el romero reduce los niveles de dihidrotestosterona en los folículos pilosos, por lo tanto, ayuda a prevenir la caída y el adelgazamiento del cabello.

En uno de los estudios pioneros sobre el uso de aceites esenciales para la caída del cabello publicado en Archives Dermatology, 1998, se mostró que los aceites esenciales de romero, tomillo, madera de cedro y lavanda promueven el crecimiento del cabello. 

Aceites Esenciales para el Cabello

Aceite Esencial de Tomillo-La inflamación es otra causa principal de la caída del cabello. Estudios científicos han demostrado que el tomillo tiene excelentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a retrasar la caída del cabello y promueven su crecimiento.

Aceite Esencial de Madera de Cedro- El exceso de sebo puede indicar la alta presencia de dihidrotestosterona. La capacidad del aceite esencial de madera de cedro para regular la secreción de sebo en el cuero cabelludo puede servir como indicador de su potencial como promotor del crecimiento del cabello al igual que el aceite de romero.

Aceite Esencial de Lavanda- El aceite de lavanda puede acelerar el crecimiento del cabello ya que tiene propiedades que pueden generar el crecimiento de células y reducir el estrés.

También tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas, que pueden mejorar la salud del cuero cabelludo.

lavanda

Como puedes ver, CRISAN tiene una cantidad enorme de aceites esenciales altamente beneficiosos tanto para detener la caida de cabello, como para favorecer un crecimiento sano y para protegerlo de los daños a los cuales es sometido diariamente.

¿Cómo Usar Crisan?

Puedes utilizar CRISAN como tratamiento previo al champú. Aplica el aceite sobre el cabello y el cuero cabelludo secos y déjalo reposar durante aproximadamente 30 minutos a una hora. Lava tu cabello con champú y aplica enjuague. 

Para un tratamiento sin enjuague, aplica unas gotas de aceite en las puntas después salir de la ducha.

Y para un tratamiento nocturno de acondicionamiento profundo, aplica aceite sobre el cabello húmedo y cúbrelo con un gorro de ducha. Láva tu cabello con champú por la mañana para un cabello sedoso y brillante. 

También puedes usar CRISAN para domar los cabellos sueltos y reparar las puntas abiertas. Simplemente agrega una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos y pasa ligeramente por el cabello seco.

¿Por qué usar Crisan?

Estoy segura de que en este punto, cualquiera de nosotras ahora comprende que no es igual usar Crisan, a usar un producto casero. No significa que utilizar cada aceite por separado esté mal, sino que juntos pueden llegar a ser mucho más poderosos. 

No obstante, requerirías de mucho dinero para poder comprar todos los ingredientes por separado, además de que pasarías suficiente tiempo midiendo las dosis. Pero todo ese riesgo ya fue tomado por Crisan para darnos un producto probado y certificado por su calidad. Y además, puedes obtener hasta 5% de descuento (solo dale click aquí), así que ¿por qué no probarlo?

Ahora tienes frente a ti la oportunidad de darle a tu cabello esa vitalidad que con el tiempo le has ido robando. A través de los químicos, el tinte, el calor del secador y plancha, has perdido más de lo que has ganado; pero no debes quedarte de brazos cruzados, con Crisan puedes revertir el daño y volver a lucir espectacular.

Me encantará leer cuando decidas usarlo y por supuesto espero me cuentes de los resultados.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply:

X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros